COSAS QUE NO ESTÁN EN LA INTERNET

Experimento 1: Obama + Pokémon
Parece mentira que hace 10 años instalé Internet telefónica robada en mi casa. Recuerdo con nostalgia los regaños de mi madre por los recibos telefónicos, el hecho de tener que esperar la noche para conectarme. Mi colección de canciones se formò gracias a AudioGalaxy y Napster, ah, qué tiempos.

Hoy muchos de nosotros que disfrutamos las delicias de la burguesía despertamos con nuestra computadora lista para darnos noticias, mensajes de nuestros amigos y las minucias intrascendentes de nuestra red social.

Experimento 2: Guitarra + holocausto
También para muchos la Internet es la lámpara de Aladino. ¿Quieres leer un libro y no quieres comprarlo ni esperar a que llegue a tu precaria librería provinciana? Bájalo en PDF. ¿Quieres escuchar la música de tu banda favorita? Bájala en mp3. ¿Quieres saber cómo poner impermeabliziante en tu techo? En Internet hay instrucciones paso a paso con vídeos.


Parece incluso magia. ¿Hay una persona que te molestaba en secundaria? Búscalo en línea y ahí está el hijo de puta, es cuestión de ir a su Facebook o Myspace y revisando su perfil o las fotos que ha publicado puedes localizar dónde vive y, en secreto, puedes ir allá y clavar una moneda de 10 centavos en su lector de electricidad para que le lleguen 10'000 pesos en su recibo de luz y se tuesten todos sus aparatos eléctricos.
Experimento 3: El Papa + HOLY SHIT
Pero mi punto inicial, y el que le da título a esta entrada es ¿Hay algo que no se pueda encontrar en Internet? Por supuesto, no hay mucha información de nuestros abuelos ni fotos (reales) de los pechos desnudos de Scarlett Johansson.


En mi experiencia personal sólo algunas cosas me han evadido por años:
  1. Le mur de Jean-Paul Sartre en ebook (PDF o DOC).

  2. El disco Sing and Play de los hermanos Marx (gratis, por supuesto).

  3. El dueto "Au fond du temple saint" de la ópera Les pecheurs de perles en la voz de Jussi Björling y Robert Merrill. (Ya lo encontré).

  4. Fotos de alta resolución del libro In The American West, del gran fotógrafo Richard Avedon.
Experimento 4: Jirafa + cigarrillos
Lo bueno es que la Internet constantemente actualiza sus contenidos y probablemente lo que hoy me parece el Santo Grial el próximo año estará disponible y, claro, mi ambición creará nuevas búsquedas imposibles.

Lectora, dime cuál es tu santo Grial, ¿Qué es lo que nunca has podido encontrar en la Internet?




Read in English



Comentarios

  1. no he podido encontrar a mi verdadera familia.




    ni el disco noches de iman y luna del guitarrista juan manuel cañizares.

    :(

    ResponderBorrar
  2. Qué triste :( Lo de tu familia también ;)

    ResponderBorrar
  3. Nunca he podido encontrar "Gummo" la película de Harmony Korine (versión decente), ni en blockbusterestá, la quitaron de la lista!! aahhh ¿puedes descargármela?, veo que eres muy diestro para usar la red. (broma)
    Mmm qué más...tampoco he podido encontrar una imagen del diseño de "Duvalín" con el niño de pelo "honguito" chale...
    Creo que discos es lo que más trabajo me ha costado encontrar, pero los blogs musicales ufff, nos han venido a hacer un gran favor, sin embargo nunca nada como Audiogalaxy...

    ResponderBorrar
  4. Aún no encuentro ni cordura ni sabiduría.

    ResponderBorrar
  5. Siempre he querido aprender a hacer magia, de la de a verdad y de la falsa. Siempre he querido encontrar como hacer cajas como de ilusionista o magia de a verdad, quisiera curar con las manos, hacer un viaje astral o hablar con los muertos.

    Nunca encontré muchas novelas de ad&d, ni tampoco muchos suplementos que como dices, son imposibles de conseguir aqui.

    nunca encontré tampoco OSTs de ciertas películas o juegos.

    Tampoco encontre como hacer dumps y demás fraudes para facilitarme la vida de los rpgs en línea.

    es mucho lo que quiero, pero siempre me cuesta horas de desvelo en vano.

    ResponderBorrar
  6. Lo que si una vez me sorprendió es que encontré supuestas técnicas ninja, nada del otro mundo, como una para endurecer e insensibilizar la piel de las manos en 3 meses.. cosas asi pues.

    ResponderBorrar
  7. Fernanda Leyva:
    Qué horror, yo siempre veía Gummo en los estantes del Blockbuster y no la quería ver porque no estaba informado y creía que era de terror gore mega-gringo. Sólo por la portada. Ya en USA la ví y no me pareció nada mal. Eeeh, pídela por Amazon y mándala a mi casa y yo te la llevo en diciembre. :) Ah, demonios, estoy asumiendo que estás en Hermosillo...

    El niño del Duvalín retro está aquí, pero muy jodido el ángulo, y la cara no se ve completa... es cierto, es un gran reto retro!

    http://shopaholicas.ciudaddeblogs.com/files/2007/03/duvalin.JPG

    Gracias por visitar el blog.

    Ark, querida:

    Anónimo: Te borré, no porque esté en contra del porno, para nada, pero por políticas del blog borro todo comentario anónimo.

    Undé:
    Sí debe haber manuales, a huevo que sí, tanto para la magia de nuestros olvidados shamanes como la de nuestros modernos maestros de la más elegante charlatanería. Pero hey, nuestros antepasados tenían algo mejor que la Internet: pactos con Shaitan.

    AD&D??? Accidental Death & Dismemberment????

    Todo lo demás que buscas seguro está por ahí. Avísame y tal vez te pueda ayudar ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares