EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

MIS DIBUJOS EN VENTA

Si están interesados en un dibujo personalizado dibujado por mí pónganse en contacto conmigo, ya sea en un comentario en este blog o con un correo electrónico a mi dirección de Gmail: thecarlosmal@gmail.com
  • Aquí están los precios base: la tarifa puede subir o bajar dependiendo de qué tan complejos o detallados sean los dibujos. No añadiré detalle o complejidad que el cliente no haya pedido.

  • Los precios están en pesos mexicanos:

DIBUJO EN BLANCO Y NEGRO SIMPLE
Desde $300; $50 por cada personaje extra. Más ejemplos.




DIBUJO COLOREADO
 Desde $600. Más ejemplos.










TIRA CÓMICA
(De cuatro paneles, escrita por el cliente)
Desde $500 en blanco y negro, $600-$700 a color.  Los precios suben dependiendo del detalle y el número de cuadros. Más ejemplos de cómics en blanco y negro; más ejemplos de cómics a color.

 





FOTOMANIPULACIÓN
Desde $300-$500. Ejemplos.




DISEÑO DE LOGOTIPO
Desde $500.


RESTAURACIÓN DE FOTOGRAFÍAS (dañadas o viejas)
Ajustes de color e iluminación, eliminación de personas, colorización, etc. Desde $300-500... etcétera... dependiendo del tamaño de la foto y de la extensión y gravedad del daño.




NOTAS Y CONDICIONES:

  • Todo trabajo se entregará exclusivamente en formato digital, a menos de que se especifique previamente de otra manera.
  • Mi servicio no incluye impresión de obras digitales. Se me puede solicitar impresión y servicios extra, pero éstos están sujetos a disponibilidad y serán cobrados aparte.
  • Trabajo mucho mejor si tengo establecida una fecha límite. Ténganlo en cuenta.
  • Yo mantengo la propiedad intelectual de la obra, así como los derechos de publicación, impresión y distribución*. A menos de que el cliente lo señale de manera explícita, se debe asumir que el trabajo realizado será publicado en sitios en línea o en medios impresos y será igualmente incluido en mi portafolios.

(*Excepto en retoque de retratos y logotipos)


ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

    Deja tu comentario aquí abajo