MIS DIBUJOS EN VENTA

Si están interesados en un dibujo personalizado dibujado por mí pónganse en contacto conmigo, ya sea en un comentario en este blog o con un correo electrónico a mi dirección de Gmail: thecarlosmal@gmail.com
  • Aquí están los precios base: la tarifa puede subir o bajar dependiendo de qué tan complejos o detallados sean los dibujos. No añadiré detalle o complejidad que el cliente no haya pedido.

  • Los precios están en pesos mexicanos:

DIBUJO EN BLANCO Y NEGRO SIMPLE
Desde $300; $50 por cada personaje extra. Más ejemplos.




DIBUJO COLOREADO
 Desde $600. Más ejemplos.










TIRA CÓMICA
(De cuatro paneles, escrita por el cliente)
Desde $500 en blanco y negro, $600-$700 a color.  Los precios suben dependiendo del detalle y el número de cuadros. Más ejemplos de cómics en blanco y negro; más ejemplos de cómics a color.

 





FOTOMANIPULACIÓN
Desde $300-$500. Ejemplos.




DISEÑO DE LOGOTIPO
Desde $500.


RESTAURACIÓN DE FOTOGRAFÍAS (dañadas o viejas)
Ajustes de color e iluminación, eliminación de personas, colorización, etc. Desde $300-500... etcétera... dependiendo del tamaño de la foto y de la extensión y gravedad del daño.




NOTAS Y CONDICIONES:

  • Todo trabajo se entregará exclusivamente en formato digital, a menos de que se especifique previamente de otra manera.
  • Mi servicio no incluye impresión de obras digitales. Se me puede solicitar impresión y servicios extra, pero éstos están sujetos a disponibilidad y serán cobrados aparte.
  • Trabajo mucho mejor si tengo establecida una fecha límite. Ténganlo en cuenta.
  • Yo mantengo la propiedad intelectual de la obra, así como los derechos de publicación, impresión y distribución*. A menos de que el cliente lo señale de manera explícita, se debe asumir que el trabajo realizado será publicado en sitios en línea o en medios impresos y será igualmente incluido en mi portafolios.

(*Excepto en retoque de retratos y logotipos)


Entradas populares