EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

MEME DE PORTADAS DE CDs

Vamos a hacer algo diferente, lectoras. Encontré en Neatorama una invitación para crear mi propia portada para un CD hipotético siguiendo reglas aleatorias. Si ustedes quieren hacer algo como esto:


Sigan estas sencillas instrucciones.

(Ingredientes:
Internet
Photoshop o cualquier programa de edición de imágenes).


1. Encuentra nombre para tu banda: Tiene que ser el mismo nombre del primer artículo que encuentres en esta dirección de Wikipedia. A mí me tocó "Rajarshi", que es un rey que se vuelve un sabio o santo en la religión hindú."

2. Dale un título a tu álbum. Tiene que ser las últimas cuatro palabras de la última cita en esta página de citas famosas. En mi caso encontré una cita de Doug Larson: "What some people mistake for the high cost of living is really the cost of high living."

3. La tercera imagen que aparezca aquí (sin importar qué sea) será la portada de tu álbum. A mí me salió el pájaro absurdo que pueden ver en la foto de arriba.

Y listo. A ver si ustedes pueden hacer alguno y enviármelo a mi dirección de email, que es lyonlamb en Gmail. Si junto un número decente lo publicaré en este hermoso blog que ustedes leen con tanta fruición.

¡Buena suerte con sus portadas, chicas!




Share this:

JOIN CONVERSATION

5 commentaires:

  1. Funny :

    http://i6.photobucket.com/albums/y223/vacorlac/cdfront.jpg

    ResponderEliminar
  2. Bueno quedo incompleto el link su terminacion es:

    cdfront.jpg

    ResponderEliminar
  3. lo voy a hacer, y no sólo porque no tengo oficio, sino porque es una buena idea

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)