EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

CUATRO AÑOS... ¡Y NO ME HE ARREGLADO!

En 2003 estaba por irme a Tucson, usaba lentes y me fajaba la camisa, usaba khakis y celular. Hoy ya no uso lentes ni rastrillo. Mi estilista se suicidó y ya vi Fight Club. No digo que me veo mejor ahora, pero prefiero parecer un gnomo que vive en la calle a parecerme a ese sujeto que ya no soy y a quien no extraño para nada. Además, el wey peludo y feo de 2007 tiene a Bérénice y eso, Carlos del Futuro, es invaluable.


Share this:

JOIN CONVERSATION

15 commentaires:

  1. uy a la verga que malo... no mames wey pareces conserje de la unam

    ResponderEliminar
  2. Si tu no dices que te ves mejor ahora, yo digo que sí.

    saludos!
    Almendra

    ResponderEliminar
  3. por eso digo, en las mujeres de la vista NO nace el amor...


    jajaja... no es cierto, te ves bien... te ves mejor así qe con estilo nerd...

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, no le hagas caso al smooth que parece adal ramones, te ves más cabrón así que como pinchi nerd

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaj, que joda te pusieron pacheco, jajajaja adal ramones jajajaja...pues te ves bien de pinchi nerd y de pirata del caribe, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues yo le voy al carlos mal pacheco del 2007:D

    saludos=*

    ResponderEliminar
  7. gafas o bigote?
    Cómo fue que decidiste, parece complicado.

    ResponderEliminar
  8. je uhm... se supone que debe ser al contrario no?

    ResponderEliminar
  9. si te ves mejor ahora... muuucho mejor..
    yo le hablaria al carlos de ahora pero no al del 2003

    como es que aun tienes la misma camiseta???

    ResponderEliminar
  10. bueno poues... que pedo que todo el mundo anda opinando si se ve bien o mal, cuando la cosa importante no es el look del Pacheco, sino la escencia, la sustancia que hay dentro de la persona que escribe lo que aparece en este blog! Es que acaso sólo yo lo entiendo? sigo rodeado de imbéciles? e imbécilas?
    WAHAHA!

    (acá... el tipo ardido porque no causó polémica el nuevo corte al rape =P )

    ResponderEliminar
  11. En horabuena, Pacheco ha muerto... celebro que hayas dejado de parecerte a Juanito Profundo para ser Carlos Bereniceado... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. papacitoooooooooooooooo!!!
    me encantas así, como dices que estás en el 2007 y más cuando el imparcial no te publica
    eso te hace parecer más interesante aunque se enoje la Very Nice

    ResponderEliminar
  13. yo creía que Juan Loperena era quien les cortaba el pelo a los chufa. Y pues nomás fue intento de suicidio que no?
    pero estás muy bien y más por como eres, te hace ver siempre mejor

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)