PERIODISTA EN BUSCA DE MECENAS CORRUPTO (DISCRECIÓN COMPROMETIDA)


Yo siempre he sentido envidia de los periodistas que pueden ganarse la vida solo escribiendo. Son lo más cercano a los escritores de ficción que también se ganan su vida con sus libros, hacia los cuales también siento bastante envidia.

El problema es que mi trabajo periodístico es más bien irregular: publico cada quince días en la sección más ignorada de un periódico local. Mis sueños de trascendencia se limitan a los ojos lectores de un puñado de gente que siente que leer la sección cultural los va a hacer mejores personas, o que si la leen se van a acostar con un bailarín o bailarina, o un hippie o una feminista de la Licenciatura en Artes, especímenes humanos que, bien se sabe, son altamente atractivos a la vista y/o suelen tener buenos cuerpos y una libido saludable.

También me leen mis familiares y amigos, aunque a veces se olvidan. También me leo yo, varias veces cada vez, en un inexplicable acto de patético narcisimo: "Si me leo muchas veces mi texto será parte del acervo universal cifrado en la conciencia colectiva."

Según la susodicha lista de periodistas hijueputas corruptos, éstos reciben miles de pesos por escribir sobre algún político o funcionario. Mi indignación es tal que me hago esta pregunta:

¿Por qué jodidos a mí nunca me han ofrecido nada?
¿Es porque escribo de cultura? Esa no es excusa; en mi Pira Pagana he escrito de política también, de ciencia y matemáticas, astrología, heráldica, veterinaria y teoría literaria... ¡Claro que puedo escribir un elogio descarado y mentiroso de un político! ¡Si soy muy bueno para escribir, chingada madre!

Si usted es un político corrupto con gusanos de maldad surcándole el corazón hecho de mierda y níquel, o si usted es un funcionario con disfunción eréctil y calvicie que piensa que necesita buena prensa para compensar el hecho de que no puede llenar de sangre el corpus cavernoso de su extremidad más preciada, pues anímese:

Aquí tiene a un periodista fresco y novedoso a su disposición.

Comentarios

  1. Yo no te leo en le periodico, prefiero leer la pira pagana en el blog, no me gusta el diseño de perfiles...y como lo deje en un comment en el blog de Manuel seria divertido ver algo de periodismo gonzo sobre una de las cabalgatas de bours o una de las giras por las colonias pobre de hermosillo con gandara...saludos

    ResponderBorrar
  2. !A la madre.... Juan Diego!

    ResponderBorrar
  3. por qué nunca me dijieron que johnny depp era periodista?

    ResponderBorrar
  4. yo la neta sí me ando queriendo acostar con una bailarina, por eso leo Pira Pagana en Perfiles... pero valiendo camote, no conozco a ninguna en persona.

    A la madre Carlos, te vuelves a parecer al de Outcast XD

    Pd.- si alguna bailarina anda interesada en compartir experiencias sobrenaturales que rebasen todo concepto de gozo conocido por la humanidad en cuestiones de índole sexual, un fonazo en greña. Ando en prácticas para ser dios sexual. Y la neta ya hay que desflemar al cuaresmeño.

    ResponderBorrar
  5. AHAHAHAh pinche pacheco afrancesado!! ahahhahahahah lo mejor de todo es que si parece un bigote bien ambiguo... por una parte San Juan Diego y por otra francesito snobafeminado..... hahahahaha

    y no... no te pareces a jhonny deep ni en su modelo mas trash!!! ahhahahaha pero no te vex mal tampoco he ;)

    ResponderBorrar
  6. te pareces al wey que canta la rola de los ghostbusters!!! jajajaj neturria jajajajaja no mamar me dio ataque de risa al descubrir el parecido jajaja

    ResponderBorrar
  7. papacito! si yo tuviera lana te lo ofrecería

    ResponderBorrar
  8. a la verga!! la fotooooo
    fue la que enviaste para el casting de Apocalypto?

    ResponderBorrar
  9. Sería bueno que publicaras tus tarifas, ¿no?

    ResponderBorrar
  10. a la madre como teco mentan, chingado no funciona el teco, jajaja.
    pues luego luego wey, tienes que salir y hacerte compa de gente politicosa y mierdosa para que te pidan que les hagas artículos sarras pero curados.
    bueno loco lee mi post wey, está bien chingón.

    ResponderBorrar
  11. logotipo de cerveza tarahumara jajajaja

    ResponderBorrar
  12. conque te vas a casar y no me avisaste hee!!!! que tristeza!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares