EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

CARTA A VICENTE FERNÁNDEZ

A la GAVER!!! CHENTE AGAIN!!!Querido Vicente Fernández...

Quiero agradecerte por representar a nuestra gente en tus tan buenas canciones y a la vez preguntarte algo que me ha inquietado bastante los últimos días:

¿Cómo es eso de que el gallo giro tiene superpoderes? ¿Qué no se había muerto antes de matar al fulano este, Macarena, en otra canción tuya de gallos que se mueren? Deberías ponerlo a pelear contra un león gigante en tus canciones y no contra gente normal, común y corriente.

PONIÉNDOSE ALEGRE A CANTAAAAR!!!Otra cosa antes de que se me olvide: ¿Podrías mencionar a toros pequeños en alguna de tus canciones? Tú sabes, como esos toros del tamaño de un gallo giro pero que son muy bravos, ¿podrías? =D
Y mi pregunta más importante. Imagínate que en una de tus canciones pones a pelear a muchísimos leones pequeños del tamaño de un gallo giro contra un gallo enorme del tamaño de un toro grande... ¿Tú quién crees que ganaría en una pelea en un palenque?

Bueno, como te iba diciendo, ¿Ese gallo que atrapa conejos con sus garras y se los lleva volando para comérselos ¿qué rayos se cree? ¿águila o qué...? si es así, pues te respeto mucho, ya que jamás lo habría imaginado. Bueno, creo que es todo: te dejo, querido Chente, porque tengo que ir a hacer mucha pipí.

Espero tu respuesta en una rueda de prensa o mínimo con una extensa carta. ¡Sale, cuídate, man!

Share this:

JOIN CONVERSATION

5 commentaires:

  1. Hola Carlos! Aquí MonoXoro, el día de hoy has sido mencionado como uno de los mejores blogs del mes según mi humilde opinión:

    http://elmonoxoro.blogspot.com/2007/02/best-of-blogs-enero.html

    Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  2. jajaja a la madre andas bien grifo cabron.




    Hoy platique con mi gallo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, no se de ke se trate el blog pero se ve chido, yo andaba buscando el ablum de VF a la Sonora Santanera, pero veo que uds son grises vdd? bueno io tmabien uso la "yerba altenrativa", confines intelectuales sin kaer en mamadas ""espiritistas", pero bueno, les veo luego, si gustan dense una vuelta a mi blog http://estaesmibasura.blogspot.com, hasta luego...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dejar comentario. Respecto a tu "posición" acerca de la marihuana:¿Te gusta leer?¿Te gusta saber la verdad o solo eres un adolecente mimado e inconforme que se queja y critica lo que no le parece pero NUNCA propone? No es necesario que me respondas ni que dejes otro comentario en el blog, aquí le dejamos por que no me gusta gastar el tiempo en un tipo que no sabe el uso ancestral de los recurosos naturales, sobre todo que en tu comentario pareces comadre persignandose y fingiendo una pose tolerante pero nadie necesita tolerancia de nadie, asi que hasta luego Mal Pacheco.

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)