SE MURIÓ STEVE IRWIN
El cazador de cocodrilos grandes, Steve Irwin, murió esta mañana en una playa de Sidney, en su natal Australia. Al parecer una mantarraya enorme le aguijoneó el corazón.
Me imagino que debe haber pasado algo así:
STEVE: CRICKEY! ESA ES LA MANTARRAYA MÁS GRANDE Y PELIGROSA QUE HE VISTO EN MI VIDA... Creo que es mejor que me... ACERQUE más a ella... es una preciosura, oh, linda, qué hermosa eres, eres un bomboncito calientito, me gustaría embarrarte mantequilla en el trasero y ver cómo se resbala, mamacita, ¿nos vamos a tu casa o a la mía...?
MANTARRAYA: WTF? (STING!)
Me imagino que Steve vivía su vida SIEMPRE como si lo estuvieran filmando. Todos los días al despertar hablaba consigo mismo y una cámara imaginaria:
STEVE: "Hoy nos levantamos temprano para irnos a trabajar. Encontré actividad hostil en el baño. Había marmotas explosivas en el sanitario, porque mi esposa olvidó jalar la cadena."Steve Irwin murió de un picotazo de la cola de una mantarraya, que puede equipararse con que a uno le claven una bayoneta en el corazón. He aquí cómo se ve la cola de uno de estos peces. Cuando murió, algo así debe haber pasado.Steve... Siempre podía ser peligroso, pero te valía reverenda madre. Eres y serás mi héroe por absurdo, loco y romántico. Agradezco a Dios que hayas muerto como hubieras querido. Con un aguijón venenoso en el corazón.
Read in English
Los fans de animal planet te saludamos, croc hunter =(
ResponderBorrarCRIKEY!
¡El aguijón cordial!
ResponderBorrarMi teoría es que es pura parafernalia y que se quiere alejar de los reflectores, como elvis.
ResponderBorraren fin...
ResponderBorraryo no encontré fuentes fidedignas, o bonafide, de la noticia de la muerte de este señor luchador de cocodrilos.
ResponderBorrarSilverio della Roca
este bato era una de las pocas cosas que valía la pena ver en la tv de animalitos (donde el 90% de las veces que "paso" a ver que hay.. hay CHANGOS)
ResponderBorraraaaah me caía re bien! :(
Un tipo que sostenía a su hijo bebé en brazos mientras toreaba a un cocodrilo realmente era un payaso mamón.
ResponderBorrarSteve Irwin era un cercano amigo mío, Lope. En cuanto me enteré viajé a Australia a hacerle compañía en su último viaje. Pronto escribiré algo al respecto en mi blog. Saludos a todos, sumamente triste.
ResponderBorrarEl Fugo Medina no tiene blog. Pinchi mentiroso.
ResponderBorrarEs sarcasmo, lope.
ResponderBorrarAjá, es un elegante y plomizo sarcasmo.
ResponderBorrarPero sí era camarada del Dino, wey. Steve lo quería domar, a manera de broma. Deberías medir tus pinchis palabras.
ResponderBorrarEsteve Irwin. Q.E.P.D
ResponderBorrar¿Quién quiere una brocheta?
(:O, Hasta los comentarios son súper narrativos)
Saludos.
Debe andar jugando con lassie y montando a keiko en el cielo.
ResponderBorrarMedir mis palabras. No manches. Me lo dices tú. Las mide más el Smooth.
ResponderBorrarCalculó mal Steve... las mantarrayas tienen una red nerviosa (sensores electromagnéticos) que activa su sistema de defensa (el aguijón jamás se utiliza para atacar); el rango de este sistema cubre apenas sus partes vitales. El australiano debe haber activado estos sensores. Ahora la discusión es si las cámaras de animal planet, o Natgeo, etc., no son una intromisión en la intimidad de los animales que dicen proteger.
ResponderBorrarSepa. saludos.
Como fan número uno de Animal Planet me atrevo a decir: STEVE RULES!!! (más bien RULED!!!)
ResponderBorrarEstoy mucho más triste que el Fugo.
Reled!! mejor Rul-dead!!! pinchi mamón que soy.
ResponderBorrarshhhh era la neta ese vato. Dos veces al año corrían rumores de su muerte por diferentes causas.
ResponderBorrarRIP...
supongo que en el otro mundo debe andar estudiando las arañas astrales devora almas o algo asi (la aventura nunca termina).