EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

I'M THE JUGGERNAUT, BITCH!!!

No he podido postear nada de nada en el Blogger, así que me decidí a postear por vías alternas.

Les dejo este vídeo, que, como muchos amigos míos ya saben, me tiene traumado. La cosa es así. Antes de que se filmaran X-Men 3, The Last Stand un grupo de jóvenes tomaron un capítulo de la serie animada X-Men y sustituyó las voces con las propias. Todos los personajes sonaban como negros enojados y placosos: aquí está el link al vídeo- parodia.

El caso es que después, los guionistas de la película X decidieron hacer homenaje a este fenómeno de Internet. Fui el único que me reí de este chiste local en el cine. Pero aún hoy no puedo sacarme de la cabeza esta frase:


Don't you know who I am?
I'M THE JUGGERNAUT, BITCH!!!

Y llegué a la conclusión de que esta frase es la solución a muchas cosas por las que pasa mi vida hoy.

Saludos, lectoras.

Read in English





Share this:

JOIN CONVERSATION

3 commentaires:

  1. Ohh si oh si!! ya me acorde de ese pedazito jajajajaajajajaajajajajajaajajajajaja ahora lo entiendo todo =)

    Besitos.
    Tenemos que hacer otra "pijamada" jajajaajajajajaajaj.

    ResponderEliminar
  2. Merci Monsieur!! por visitar mi blog!! yo debuelvo su visita!! y baja la rolita!! jej!! chauu!! saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ajajajajaa!!!

    Que se me hace que sí sirve :)

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)