EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

EL INTELECTUAL GUAPO DEL CLUB CHUFA

Definitivamente el Club Chufa es famoso por su MUJER FÚNICA, una mujer bella que es, a la vez, la única integrante femenina del Club. Pero otra de las tradiciones de nuestra organización, aparte de comer niños, es EL INTELECTUAL GUAPO DEL CLUB CHUFA. Y esta vez dejaremos que ustedes, lectoras y lectores gay, voten por el que crean que es el más guapo, atractivo, sexy, sensual, llamativo, interesante, intrigante, etc... de los intelectuales del Club.
Carlos Pacheco, Fugo Medina están bien feos, así que no participan. Smooth pidió no ser contado en la lista. Hay mucho intelectuales Chufa que no tienen blog. Esos tampoco cuentan y además están bien feos.

ERGO: voten aquí por quien será el intelectual guapo.



Sólo puede haber uno... vota, pero YA!



Dino Trajeado

Luis Lope


View Results



Read in English

Share this:

JOIN CONVERSATION

16 commentaires:

  1. Ansío votar, pero no puedo ver el poll!!

    ResponderEliminar
  2. Visto así, ¡qué guapo el Dino! Voto por él.

    ResponderEliminar
  3. Queridos usuarios... Al parecer la compañía basura que me hizo la encuesta sólo permite que se vea 100 veces cada día. Disculpen la inconveniencia. Por favor regresen al día siguiente al intentar de nuevo votar o deen su voto en forma de comentario.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no me explico cómo alguien con esa aterradora pero falsa cabeza puede contender al "más guapo". Evidentemente le otorgo mi voto al otro candidato: El apuesto reptil de corbata.

    ResponderEliminar
  5. Lope, aunque cumple con los estándares de decencia estética bajo estándares humanos (y no Luis, no me gustas ni soy gay - sólo admito su apostura con todo respeto y "masculinismo" -aay me encanta la palabra! XD ... )

    Perdón, lapsus jotus.

    ...ah decía:
    No considero que sea justa la contienda, Luis Lope la tiene dificilísima contra Dino trajeado.

    Primero: todo ser de apariencia reptílica es superior estética y funcionalmente a los humanos. (excepto por el detallito de la sangre fría y la carencia de cuerdas vucales)

    Segundo: Está trajeado. Suplico un comunitario "Non mammare". Es un dato confirmado que el traje otorga un porte & elegancia inigualable.

    Por favor un rematch.
    -Loko

    ResponderEliminar
  6. No manches!jajajaja, me hiciste reír casi media hora...Buenas vacaciones!!...
    :)
    Mi voto es secreto y confidencial!

    ResponderEliminar
  7. el dino me excita pero luis lope tiene lo suyo XD

    ResponderEliminar
  8. Signore Loko:

    Todos sabemos que Luis Lope arrasaba bastante antes de la llegada a Hermosillo de Dino. Y sigue arrasando con el público femenino.

    POR ESO MISMO lo pusimo en contra del avasallador y encantador velocirraptor que, precisamente, nos tiene a todos "velocirraptados" (malísimo chiste) con su elegancia, porte y amable carácter.

    Concuerdo con lo de los reptiles como estéticamente superiores a nosotros los jimios, pero insisto, sin un contrincante digno, a Lope no se le haría justicia. Estoy seguro que esta votación se pondrá reñida.

    Esto no se acaba hasta que anuncie al ganador la próxima semana.

    Saludos afectuosos, mi varaniego camarada.

    ResponderEliminar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  10. Ese Charles, rato de no venir por aquí, no por falta de ganas sino porque me convertì en un archivo comprimido durante un buen tiempo. Mientras tanto me pongo al tanto y voto por Luis Lope para el Chufaconcurso, je.
    Luego te comento algo sobre tu artìculo operàtico del Imparcial (que ahora veo aquì tambièn).
    Saludos. HB

    ResponderEliminar
  11. DIno, awhuewitos, de el srera el ganadr, imaginate, ha de tener un pito gruessop enorme y a cualqueir mujer eso es lo que quiereenn las picnhis mejixacanas de mierdra con friholes. Si les dan culo por uclo les encanta, vanmos dino in tuxedo.

    John Meyer Wilkinson

    ResponderEliminar
  12. Qué difícil!!!

    Escamas Vs. Cabellera

    Envergadura Vs. Gracia

    Dios mío, ilumíname!!!

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)