EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

TOP TRES DE ESCRITORES FIC ET NUNC

Top tres de escritores propuesto por Fugo Medina:


EL MEJOR: Salman Rushdie. Leer The Ground Beneath Her Feet fue una experiencia pop, infernal. Los Versos Satánicos es una cosa tan extraña y tan novedosa... Una novela que inicia con dos indios cayendo de un avión que estalló en el aire merece nuestra atención, creo.


EL DE ENMEDIO: Chuck Palahniuk. Quién no ama a Palahniuk. Todos. Sus novelas son perturbadoras y cinematográficas. Es el autor de Fight Club, Choke, Lullaby y muchas más. Chucky es la ley y no está en el primer lugar porque Fugo es muy arbitrario.


EL TRES, PERO CASI DOS: Paul Auster. Autor de La Trilogía de Nueva York y la increíble Leviathan. Sus psiconovelas conductistas-policiacas son una delicia. A Auster le encanta meternos en laberintos absurdos y hace, de alguna forma, que no nos enojemos con él. Para mí él merecía el lugar dos y Rushdie el tres. O más o menos.

Share this:

JOIN CONVERSATION

1 commentaires:

  1. Auster ademas tiene, por lo que se dos guiones de cine fantasticos, Cigarros y el Humo del Vecino, de esas peliculas sencillas y humana, pero a la vez complejas como la realidad, de acuerdo contigo a Paul le tocaba el dos

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)