EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

NO SOMOS COOL: LAS AVENTURAS DEL CLUB CHUFA

ALGO MALO ESTABA SUCEDIENDO: Era sábado por la noche y hay por lo menos cinco canciones que recuerdo que hablan de que es muy cool estar de fiesta el sábado por la noche. S.A., T.U.R., D.A.Y... NIGHT!!! Y una vez Mr. Peanut, el cacahuete pimp bailó esa rola. Yo lo vi. El punto es que estábamos bien aburridos Jeff Pacheco, Luis Lope y yo. Decidimos cazar a mi perrita, como se ve en la foto.

Cuando el rollo de cazar perros nos aburrió cambiamos de tipología canina y nos fuimos a los hot dogs de la UNISON. Pero no a comer ni nada, sino a lo que se conoce como "dar la vuelta". "Dar la vuelta" es un fenómeno estúpido que nunca he entendido que consiste en salir en un auto a andar por las calles desiertas de Hermosillo y perder el tiempo, fantasear con chicas en carros y fumar cigarrillos.



Por supuesto, creo que el sentido de "dar la vuelta" es que a veces hay paradas en diversos lugares para comer, beber, bailar o algo secundario.

Nosotros NO SOMOS COOL. No bailamos ni bebemos alcohol. Pero sí comemos, pinchi milagro...
Pero el Luis Lope y yo no traímos hambre. Jeff, como siempre, brillante, nos dijo: "¿Ya se fijaron que los vendedores de hot dogs escriben winnies como les da la gana?"

Y sí era cierto, así que decidimos hacer una cruzada para ver cómo lo escribían. Fue bien divertido, pero no porque sea esencialmente divertido, sino porque somos unos ñoños bien patéticos... La primer foto es la que aparece arriba.. y seguimos...

"En busca de los winnies 2"

FORMA CORRECTA: WINNIES
FORMA ENCONTRADA: WINIIS

No entiendo por qué creyeron que poniéndole dos "i". Iba ser más correcto o iba a estar dos veces más cerca de lo correcto. Como Hawaii. Es la única palabra que conozco que se escriba con dos "i", que no esté en latín.

Aquí Luis Lope Mopso, orgulloso de nuestra cruzada por la corrección lingüística.

FORMA CORRECTA: WINNIE
FORMA ENCONTRADA: WINY

A lo mejor así se le diría a Windows OS de cariño: "Winy" pero no a los rollos de pasta de cerdo que van dentro de los hot dogs. Por cierto, por fin y como primicia, aquí están los ingredientes REALES Y VERITABLES de los winnies:

* Pezuñas y cartílago de cerdo
* Ceniza
* Picos de pollo
* Benzoato de sodio
* Sal
* Mierda

En la foto, Luis Lope señala el aborrecible error de nuestros hotdogueros...

FORMA CORRECTA: WINNIES
FORMA ENCONTRADA (MÁS CORRECTA): SALCHICHAS

Nos apantalló el hotdoguero que creo que sí decidió documentarse y puso "salchichas" y no puso ni winnies ni winyyyz ni nada así en sus letreros. Aún vi varios errores de ortografía en su letrero, pero eso será para otra entrada de este súper weblog.

Qué tristeza me dio cuando me di cuenta que tengo un ojo virolo... sí, como Jean Paul Sartre y todo, pero no me da orgullo... en verdad no es un ojo desviado, sino que el párpado izquierdo baja más que el derecho y por eso se ve tan pirata... no es que esté bien guapo, pero sí agüita tener el ojo estrábico. Me voy a dar un balazo en la boca.



Ah, y por cierto, aquí una foto con Luis Lope, una parte del Jeff y mi OJOTE VIROLO mientras nos dirigíamos a no sabíamos dónde después de las fotos a los winnies...

Jeff sacó su carro del mecánico sólo para darnos una vuelta. Estuvo bien enojado por fallas que no existían y lo mandamos al infierno. Esta foto la tomé porque no salía en la foto grupal anterior.

Decidimos ir al sushi porque el Luis Nopo tenía "mucha" hambre y no tenía ganas de hot dogs proletarios: se cree muy listo con sus lentes. Jeff se comió tres hot dogs y yo nada porque me la pasé comiendo chucherías en la tarde. No se pierdan la continuación de esta historia de mierda...

Cuando íbamos al sushi tomé una foto a Hermosillo de noche. Medio insustancial y como que quiere tanto ser "artística" que da mucha pinche lástima. Es tan cliché e idiota que es como un logo, una metáfora ruidosa de nuestra noche "fuera".

Qué sarra. Vimos gente que llegaba al sushi con nenas y se divertían adentro. Yo me quedé afuera con el Jeff fumando y el Lope Loco se metió a que le sirvieran sushi. Yo me pregunto por qué demonios se tardan tanto en preparar el sushi. Como si fuera comida de a de veras.

Eso sí, estaba bien rico.


Después una patrulla pasó al lado de nosotros, pero no pasó nada, porque, porqué jodidos nos iba a pasar algo esa noche a nosotros...?

Atrás del Jeff estaban dos nenas. Queríamos que salieran en la foto para verles unos tatuajes muy cool que tenían en las piernas, así que usamos el baratísimo truco de la foto, pero el pendex del Jeff no agarró el rollo y se quedó enfrente de la toma perfecta.

Lo que sí es maniaco es que minutos antes le habíamos tomado una foto igualmente tramposa a una nena en la plaza Emiliana, pero mi cámara la tomó como archivo corrupto y no salió. Al parecer Dios se empeñó en que nos fuera mal esa noche. "A ver", pensábamos todos al unísono, "si no nos cae un piano encima" y Jeff pensaba "con una jarra de limonada encima."

Después del sushi Jeff recibió una llamada telefónica de un tipo que trabaja en un hotel. Entonces la cosa se puso rara y Jeff nos llevó a casa. Nos paramos a comprar soda, porque no tomamos cerveza ni nada de eso. ¿Qué sarra, no?

En esta foto, yo en un OXXO, estoy esperando un chingo de tiempo a que el cajero me traiga una soda de seiscientos. Qué basura de vida.

Si alguien me echa cianuro en la soda me voy a sentir especial, pero ni a eso llegamos. Pinchi Club Chufa sarra, me voy a salir.

El Jeff nos tiró en la casa. Se fue el puto. Se fue al hotel con el bato que le habla seguido por el celular. Siempre se nos hace bien extraño. Pero nosotros no nos ponemos a juzgar esas cosas. Muy su rollo. Después no fuimos a dormir a nuestras casitas y ya. Créanlo o no, nuestro "dar la vuelta" terminó a las 11 de la noche.


FIN




Share this:

JOIN CONVERSATION

5 commentaires:

  1. salir a dar la vuelta, a veces resulta contraproducente, solo gastas gasolina, y no es tan divertido !... porque no juegan billar ?

    ResponderEliminar
  2. Pinche Clup Chupa

    necesitamos axión

    atentamente, la mujier fúnica

    ResponderEliminar
  3. Siempre he creido qe el fulanito de lentes es un asesino en serie o algo jaja siempre me lo encuentro en todas partes y me da miedo :S

    ResponderEliminar
  4. Hola, último usuario anónimo, soy el fulanito de lentes. No sé si en serie o en serio, pero, definitivamente, asesino no.

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)