LA RECETA SECRETA DE KFC

No muchos saben que me gusta cocinar, aunque no soy muy bueno. Cuando viví solo en Tucson tuve oportunidad de experimentar, y llegué a hacer algunos platillos monstruosos que, por suerte, sólo tuve que probar yo.

En esta ocasión, sin embargo, les comparto las famosas 11 especias e ingredientes de Kentucky Fried Chicken, las cuales se han fugado de las bóvedas de KFC y hallaron su camino a la Internet, donde nada puede mantenerse en secreto por mucho tiempo.
Aquí las dejo para quienes quieran cocinar algo rico hoy.

1 cucharadita de orégano molido.
1 cucharadita de chile en polvo.
1 cucharadita de salvia en polvo.
1 cucharadita de albahaca seca.
1 cucharadita de mejorana seca.
1 cucharadita de pimienta.
2 cucharaditas de sal.
2 cucharaditas de paprika.
1 cucharadita de sal de cebolla.
1 cucharadita de ajo en polvo.
2 cucharadas de glutamato monosódico.

Antes de freír agréguenla al pollo o a la mezcla para empanizar. Yo le agregaría una cucharadita de comino, mi especia favorita, pero pues así es la receta. Bon appétit.

Comentarios

  1. No creo que seamucho de interés, pero al leer esto recordé que mi padre es alérgico al pollo del Kentucky , se le hinchan los labios. Yo siempre pensé que debería ser algún ingrediente de la receta secreta... ahora probaré uno por uno para descubrilo :O

    ResponderBorrar
  2.  De hecho sí me parece muy interesante, porque ahora me pregunto que qué hacían los de KFC si se les demandaba por causar alergias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares