CORREOS EN CADENA PENDEJOS 1: POR QUÉ LOS TERRORISTAS SON ÁRABES

Comencemos esta serie de críticas a emails pendejos que me llegan de vez en cuando con una petición de mi parte: NO ME MANDEN CORREOS-CADENA a mi correo.

Yo veo el email como una especie de teléfono. A veces le escribo a un amigo para saludarlo o le escribo a mi esposa para avisarle que voy a estar en una junta de tal a tal hora. ¿Ven? Como un maldito teléfono.

Nunca me ha pasado que alguien me llama a mi casa por teléfono y me dice: "Carlos Mal, ¿Sabías que la Virgen María te va a hacer un milagro si le llamas a quince personas después de esta llamada?" Y qué bueno que no pasa.

Pero en email sí. Por qué sucede va más allá de mi comprensión. Hace poco me llegó un correo en cadena muy triste, sobre una niña que supuestamente había sufrido quemaduras en el incidente ABC en Hermosillo. Al ver el "FW:" en el título del correo pensé: "Que chingue miles de sus madres el wey que empezó esto" ¿Por qué? Porque el sólo hecho de ser un correo en cadena me hizo adivinar que, en efecto, el correo era fraudulento.

La terrible foto de la niña que aparecía en el email era de una niña polaca que había sufrido un accidente en 2005. No sé qué demonios ganaba la persona al asegurarme que era una niña de mi tierra natal.

Veamos una que no es realmente un correo en cadena, pues no te pide que la reenvíes, pero mucha gente que se cree chistosa la distribuye indiscriminadamente por todos lados. Aquí la transcribo completa (y con errores de origen):
¿Por que los terroristas con árabes?

Alguna vez se preguntaron por qué los terroristas son árabes, y están siempre dispuestos a suicidarse por
sus convicciones?

Bien, analicemos lo siguiente:

1- allá no existen las putas.

2- tienen prohibido tomar bebidas alcohólicas

3- están prohibidos los bares

4- prohibida la televisión

5- prohibido internet

6- prohibidos los deportes, estadios, fiestas, etc.

7- prohibido tocar bocina

8- prohibido comer carne de cerdo

9- arena por todos lados y ni siquiera un cuatriciclo para divertirse.

10- ¿alguna vez trataste de pescar en un oasis?

13- sábanas en vez de ropa.

14- comer solamente con la mano derecha porque con la izquierda te limpiás el culo (como si la vida no fuera suficientemente complicada)

15- gritos de agonía de tu vecino que está enfermo y no hay un médico para atenderlo.

16- no se pueden afeitar.

17- no se pueden duchar.

18- tienen prohibida la música extranjera.

19-tienen prohibida la radio.

20- las parrilladas son de carne de burro cocinada sobre bosta de camello...

21- las mujeres tienen que usar vestidos que parecen bolsas, y velos todo el tiempo. ¡¡¡

22- no ven una teta ¡¡¡ni por casualidad!!!

23- a tu esposa te la elige otro.. .

24-tu esposa se mantiene tan tapada que luego de seis meses te das cuenta de que tiene barba...


Y de pronto alguien te dice, en forma por demás convincente, que cuando te mueras irás al paraíso y tendrás todo lo que soñaste y no tuviste en la tierra...
Ahora , de verdad.... Pero de verdad ... Decime:

¿¿¿no te colgarías una bomba en las pelotas???

Y aquí es donde se supone que debemos soltar las carcajadas.

Existe un problema curioso al momento de hablar de árabes. Los árabes no son sólo las personas de Arabia Saudita, sino los que pertenecen a las culturas que hablan el idioma también llamado árabe. Pero, al parecer, este texto describe a aquellos que, como terroristas están dispuestos a "suicidarse por sus convicciones". Aunque el fenómeno del ataque suicida no es exclusivamente musulmán ni exclusivamente árabe (¿alguien recuerda los kamikaze?) el resto de los puntos descritos parecen indicar que el autor de este bodrio se refiere a los árabes musulmanes. Veamos qué tanta razón tiene.


1. "Allá no existen las putas"

Sí existen. Es como decir que como la mariguana es ilegal en México no existe la mariguana. Arabia Saudita tiene una de las más complejas y grandes redes de tráfico de blancas en el mundo.

2. "Tienen prohibido tomar bebidas alcohólicas"

Esto es cierto. Lo que también es cierto es que no todos los musulmanes son ciegos zánganos que siguen el Corán al pie de la letra. El desarrollo de la cultura ha causado que los países con una mayoría de musulmanes consuma, en general poquísimo (o nada de) alcohol, pero esto no quiere decir que sea un fenómeno inexistente. En Turquía se toma alcohol (aunque los turcos no son árabes, pues hablan turco, y son cosa aparte, aun cuando casi todos en el país sean musulmanes).

3. "Están prohibidos los bares"

Extensión del punto anterior. Si un bar es un lugar donde se sirve alcohol sólamente no es que estén prohibidos, simplemente no necesitan existir. Pero si un bar es un negocio donde uno va a tomarse algo (té, café, etc.) o a fumar, entonces sí hay.

4. "Prohibida la televisión"

Completamente ridículo. El régimen talibán prohibió la televisión en Afganistán, un país con mayoría musulmana, pero no un país árabe. Otro país donde se prohibió la televisión fue Papúa Nueva Guinea, donde hay sólo cerca de 2'000 musulmanes. Hay que tomar en cuenta este dato: hay más canales vía satélite en árabe que en español. Tomen eso, putos.

5. "Prohibido Internet"

Por favor. Los árabes, musulmanes y árabes musulmanes usan la Internet todo el tiempo. Es cierto que hay censura, pero hay censura también en China, en Cuba, en Irán (que no es un país árabe), etcétera Si está prohibida la Internet ¿de dónde diablos llegaron las diez visitas que este blog en inglés ha recibido desde el Medio Oriente? ¿De putas computadoras fantasma? (Dos de las visitas fueron de Arabia Saudita, y no incluí los países árabes en África del Norte).

6. "Prohibidos los deportes, estadios, fiestas, etc."

¿Nadie se acuerda del equipo de fútbol de Arabia Saudita? Otros países del Medio Oriente (algunos árabes, otros no) que tienen equipos oficiales de fútbol soccer son: Irak, Bahrain, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Palestina, Qatar, Siria, y Yemen. ¿Dónde creen que juegan, en albercas? ¡A huevo que juegan en estadios, súperpendejo!

Por cierto. Este es el diseño para la futura "Ciudad de los Deportes" en la capital de Arabia Saudita.


7. "Prohibido tocar bocina"

Este punto me pareció muy misterioso. ¿Se refiere a que no pueden tocar el cláxon en el auto cuando ven a una mujer en la calle? Paso. Qué bueno que no pueden, si eso es lo que el autor insinuaba.

8. "Prohibido comer carne de cerdo"

Esto es cierto. Para los árabes que son musulmanes. Para los muchísimos árabes que son cristianos no lo es, aunque normalmente no comen cerdo pues no existe la industria porcícola. No se pierden de mucho, en mi opinión.

9. "Arena por todos lados y ni siquiera un cuatriciclo para divertirse"

Mmmmh... veamos...

¿Arena por todos lados? Esto es Kabul, Afganistán, donde ni siquiera hablan árabe, pero supongo que vienen a la mente cuando uno menciona terrorismo...


¿Arena por todos lados? Esto es Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos:


A lo mejor no hay cuatriciclos, eso es cierto...

10- "¿Alguna vez trataste de pescar en un oasis?"

No veo cómo pescar es tan genial. De cualquier manera hay mucha pesca en el mundo árabe: Marruecos, un país árabe, pesca más que Argentina, Inglaterra y Francia. In your face, bitch.

(Nota: No sé por qué el autor olvidó poner los puntos 11 y 12.)

13. "Sábanas en vez de ropa"

Esto debe referirse a la famosa burqa. Hay muchísimas variaciones en la ropa del mundo árabe. Algunos obedecen, ciertamente, estrictos códigos religiosos y culturales, pero en otros países se aplican incontables razones para la vestimenta. Por cierto, la burqa era obligatoria bajo el régimen Talibán en Afganistán. Hoy es opcional en la mayor parte del país.
Esta es la burqa:

Pero las mujeres de Afganistán normalmente se ven como en la foto de abajo. No me parece que tienen sábanas encima. Más bien algo así como bufandas.


14. "Comer solamente con la mano derecha porque con la izquierda te limpias el culo (como si la vida no fuera suficientemente complicada)"

Esto es cierto, el Corán proscribe el uso de cada mano, pero, de nuevo, sólo los musulmanes devotos van a seguir esta regla para su vida. Cuando era esgrimista tenía que saludar a mi oponente con la mano izquierda porque en la derecha tenía la espada. No me parecía nada complicado, no seas huevón.

15. "Gritos de agonía de tu vecino que está enfermo y no hay un médico para atenderlo"

Kuwait tiene un sistema de salud excelente, asi como Jordania, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. Afganistán ciertamente sufre una escasez de doctores y hospitales debido a la invasión rusa, el Talibán y la invasión de los Estados Unidos, pero, repito, los afganos no son árabes.

16. "No se pueden afeitar"

No? Todos estos weyes en las fotos de abajo son árabes. Bueno, el último es iraní, pero es también de "aquellos países terroristas":


Es cierto que se considera sunnah (chingón ante los ojos de Alláh) dejarse barba y bigote, pero no es obligatorio. Es más, los musulmanes devotos se rasuran o recortan el vello púbico (y a veces hasta las axilas) cada 40 días para mantener la higiene.

17. "No se pueden duchar"

Esto no tiene menor sentido. ¿Cómo diablos no se van a duchar? El autor de esta cadena debe pensar que todos los árabes viven en medio del desierto. Refiérase ud. a las fotos de Dubai y Kabul en el punto número nueve.

18. "Tienen prohibida la música extranjera"

Si bien se censura en muchos países del Medio Oriente (que no es lo mismo que los países árabes), esto no sucede en todos y el pop y rock, tanto nacional como internacional se escucha como en todas partes. En los noventas Egipto prohibió el Heavy Metal por considerarlo satánico. Pero esto no es malo, esto es absolutamente BRUTAL, ¡¡¡¡Aaaaaaaawww yeaaaah!!!

19. "Tienen prohibida la radio"

Otra ridiculez. Hasta a los terroristas les conviene la radio. Hay miles y miles de estaciones de radio con música de todo tipo, desde tradicional hasta pop, rock y hip-hop.

20. "Las parrilladas son de carne de burro cocinada sobre bosta de camello"

No. La gastronomía del mundo árabe es de las más delicadas, sanas y sabrosas del mundo. Nomás échenle un ojo a esta belleza:


Por cierto, por si quedaba la duda, el Corán prohibe comer carne de burro.

21. "Las mujeres tienen que usar vestidos que parecen bolsas, y velos todo el tiempo"

Pinchi fastidio... Véase el punto número 13.

22. "No ven una teta ni por casualidad"

Yo creo que sí. Los árabes también cogen, ¿no? Y no lo hacen a través del hueco de una sábana. Comparemos. Un musulmán puede ver pornografía hetero siempre y cuando la mujer no sea musulmana (cosa fácil, no hay muchas pornstars musulmanas); en cambio, un católico incurre en pecado cuando ve pornografía de cualquier tipo: "Mas yo os digo, que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón." (Mateo 5, 28).


23. "A tu esposa te la elige otro"
NO. Para musulmanes, tanto sunitas como chiitas el consentimiento de ambos consortes es necesario. Se puede arreglar una boda desde la infancia, pero la boda se efectuará hasta que ambos sean capaces de mantener relaciones sexuales y aun así, el consentimiento de ambos es requisito. Hace poco una niña de Yemen se divorció de su esposo de 50 años argumentando que se violó su derecho de consentimiento.

24. "Tu esposa se mantiene tan tapada que luego de seis meses te das cuenta de que tiene barba"

De nuevo, refiérase al punto 13. Además, el Corán recomienda a las mujeres quitarse el vello del bigote y las mejillas, las piernas y el pubis, especialmente si es para complacer al esposo.

Sin embargo, debo mostrar esta curiosa nota periodística que va en contra de mi defensa de los "árabes": Embajador árabe cancela su boda por la barba de la novia. (actualización del 11 de febrero de 2010).

La cantante libanesa Haifa Wehbe, una de esas
"árabes con barba que usan sábanas en vez de ropa".

La ignorancia, la hueva que nos da aprender sobre los demás, es no sólo irritante, sino absolutamente peligrosa. Escribiendo esta nota aprendí muchas cosas. Seguiré pensando que las religiones organizadas, como el Islam y el catolicismo, hacen más daño que favores a la humanidad, pero también creo que el exotismo del Islam nos crea una pintura monstruosa de nuestros compadres de la Media Luna.

El autor de este email-cadena tenía la intención de hacernos reír y tal vez aligerar y alegrar el día de muchos, y sí, qué buena persona, qué amable por tomarse el tiempo.

Pero eso no le quita lo pendejo.

Que su ignorancia no se expanda a más de nosotros.

Asalaam 'Alaykum, locos.




Comentarios

  1. Dices todas esas mentiras porque eres Árabe y por lo tanto terrorista.

    Pd. Esa Haifa Wehbe está bien sabritas.

    ResponderBorrar
  2. Como me cagan esos pendejos.
    Nunca falta un imbécil que se pone a dar esos discursos haciéndose el gracioso en alguna fiesta o reunión, hablando mierdas de algún país o de otro Estado, basándose en NADA.
    Putos ignorantes.

    He perdido "amistades" por decirles lo pendejos que son al darle 'Fwd' a esas cadenitas de mierda.

    Y me vale verga.

    ResponderBorrar
  3. Tengo amigos de descendencia Arabe, Turca, China, Japonesa,etc..

    ...y considero una falta de respeto MUY grave el burlarse de sus culturas.

    Tanto ó mas, como si alguien se burlase de mi pueblo.


    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.d. Olvidate de las mamadas que puse en el post anterior; este post esta chingon, me gusto como le rajas leña al pendejo que se le ocurrio crear esa pseudo-cadena :)

    P.d. Aun asi, me la pelas.

    ResponderBorrar
  4. Seee, a mi también me rompen las pelotas esas putas cadenas, sobretodo cuando dicen una sarta de pendejadas que no se molestan en comprobar su veracidad, y solo le dan "Reenviar". Y yo, así como el Nicotina, he perdido varios compillas por decirles lo pendejo que son al no verificar lo que leen y "pior" lo que envían a otros.

    También me vale tres kilos de güini. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  5. Cabrón Insensible:

    Tan transparentes son mis motivos???

    Nicotina:

    Te felicito por aplicar un filtro de sensatez en tu vida, ahora tienes un selecto grupo de amigos que van a hacer tu vida una mejor experiencia.

    Mr.Karate:

    De descendencia árabe? Entonces quiere decir que tienen hijos árabes?

    HAHAHA, pinchis peleoneros que somos. Pero sabes qué? Algo me decía que aunque eres medio douche no eres pendejo y aprecias otras culturas, y ese respeto que tienes hacia los demás hace que también sienta respeto por ti. Asalaam 'Alaiykum.

    Pantera:

    De hecho hace mucho leí en tu blog algo sobre correos en cadena y me gustó mucho y creo que fue lo que me inspiró a escribir esta. Así que gracias, señor Pantera.

    ResponderBorrar
  6. Pinchi Carlos puto, te la sacas fácil con Dubai y el Líbano que son excepciones a todo lo que se cree siempre de los árabes y/o musulmanes.

    Clásico el de la descendencia, que macana.

    Y pues que chingón post!

    ResponderBorrar
  7. Que macana, Dubai es ciudad, Líbano país. Pero me entendiste, Dubai y Beirut o Emiratos y Líbano.

    ResponderBorrar
  8. No seas mamon arabes o no, pendejos o no todos me chupan la verga llena de venas y granos repletos de pus y sangre jajajaja chingan a su madre todos por homosexuales!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Como siempre, mi argumento será en contra de la puta religión y no contra el pueblo árabe...ya que dices que Iran no es "árabe". En que clase de mierda vive esa gente que tiene tantas restricciones y todo por respetar la religión?? Mencionas mucho Dubai y otros destinos "turísticos", pero pasas por alto paises enteros como Arabia saudita, donde puedes ser encarcelado en la aduana del aeropuerto por traer un colgante de crucifijo o una biblia. Un arabia saudita donde una mujer no puede manejar un automobil...POR LEY (me debatirás que solo no pueden manejar en CAMINOS OFICIALES, y tendrías razón...solamente en estacionamientos y en caminos de terraceria). Ni mencionar que literalmente te pueden encarcelar y partir la madre por mencionar tus hazañas sexuales. Tienes razón...en algunos paises si permiten la venta de bebidas alcoholicas, pero en Saudi no, de hecho es castigado con azotes el consumo de esta bebida. Si hay fiestas, pero solo pueden acudir los hombres, al igual que los partidos de futbol...y si me informaron bien d eprimera mano las putas estan prohibidas ahí también. Bueno...saudi Arabia sería el extremo de la cultura árabe...

    Eminatos Arabes Unidos (donde esta Dubai) no se quedan muy atrás...salte del hotelito y ya te cargó la verga allá, es una ciudad que huele a mierda por la mala planeación del sistema de drenaje...y es la ciudad mas grande sin un sistema de direcciones

    Como siempre...la pinche religión es la que causa los hombres bombas y leyes retrógradas de muchos de esos paises, el correo debería decir la palabara "musulmán" y no árabe...aunque los pinches católicosy protestantes no se quedan muy atrás

    ResponderBorrar
  10. Como serás imbecil pinche Zack, la religión NO OBLIGA a las personas a matar "infieles".

    ¿Acaso existe algun pasaje del Corán o la Biblia en la cual textualmente se afirme eso?

    NOT!!

    La gente se mata entre si porque somos una pinche especie animal vale verguista a mas no poder; no nos aguantamos entre nosotros y cualesquier pretexto, ya sea politico, religioso, economico o (PON AQUI LO QUE SE TE OCURRA), es bueno para matarnos entre todos.

    حياك الله

    Mr.KARATE
    --Catolico Apostolico Romano

    ResponderBorrar
  11. INSISTO: TODOS ME CHUPAN LAS PELOTAS ENFERMAS DE GONORREAS JAJAJAJA BOLA DE JOTOS

    ResponderBorrar
  12. Jajaja, por eso es que con cada una de esas cadenitas hay de dos sopas, o te carcajeas o te pegas una enchilada.

    Yo desde hace tiempo decidi mandar un breve pero bastante claro "no estes chingando" a cada una de las personas que me manda una de las famosas cadenitas.

    ResponderBorrar
  13. Karate: citando al profeta Zacarias 24:7

    "no adulareis a un falso Dios, ya que yo soy el Alfa y el Omega, cualquiera que no obedezca esto será volado en pedacitos por un vato con una bomba en el culo"

    ...y ese viene en el Quo'ran, Talmut, Biblia, lo que lean los mormones y testigos de Geová

    ResponderBorrar
  14. Hace mucho que borro cualquier mail que tiene facha de cadena. Sólo leo algunos de contactatos conocidos que son referencia de un buen chiste, por ejemplo los que manda Zacarias.

    Si alguien tiene algo que decirme por mail muy probablemente NO sea un FW.

    Por lo mismo tambien quite la opción de que facebook me avisara al correo cuanta cosa han hecho mis contactos en él.

    El mail es una herramienta de trabajo y como bien dices una suerte de télefono.

    ResponderBorrar
  15. No Zack, creo que te haz equivocado.

    Si revisas bien la biblia veras que Zacarias solo tiene 14 Capitulos, aunque...

    ...¿no sera acaso una version apocrifa?

    Saludos,

    Mr.KARATE
    --BlacK Belt

    P.d. El SMOOTH es gay y se la come toda!

    ResponderBorrar
  16. Pues si, no nos hagamos pendejos, muchas radiodifusoras europeas tienen tambien una restricciòn de x porcentaje de su programaciòn para mùsica en otro idioma, en los 90s creo, en Francia era que agûevo 80% tenìa que ser en su lengua y no creo que sea un punto para que la gente estuviera encabronada

    ResponderBorrar
  17. La cadena evidentemente tenía un fin cómico y una refutación argumentada sólo da la impresión de que hay egos heridos, hipersensibles a la crítica.
    Approached in a different way, se podría haber abogado por que la gente se abstenga de burlarse IGNORANTEMENTE de culturas distintas, y me habría parecido más útil que una defensa que parece más bien 'ardida'.

    ResponderBorrar
  18. ***********
    "...Kuwait tiene un sistema de salud excelente, asi como Jordania, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos..."
    ***********

    Excelentes estilo México?
    Y sólo para el 1% de la población que tiene accesso a ellos?

    Exagero; pero estoy seguro que los países 'excelentes' que enlistas, no tienen nada de excelente cuando se trata de sistemas de salud; NINGÚN país del middle east tiene una calidad de vida superior a México, y México está EN EL HOYO...

    Lo de 'sábanas de ropa' y 'no se ve ninguna teta' es, indudablemente, una crítica a los códigos de vestimenta represivos y absurdos que operan en muchas ramas islámicas.
    Y por más bella y destapada que pueda andar esa cantante libanesa, no quiere decir que represente a la generalidad de la población en los países musulmanes; es bien sabido que la gente con dinero siempre está exenta de obedecer las leyes. Y quién dice que la mayoría del mundo árabe no piensa que es una puta desalmada que merece la muerte?
    Beyonce canceló conciertos en no sé qué país (Indonesia tal vez?), dos veces consecutivas, por 'quejas' por parte de las facciones islámicas conservadoras contra una mujer tan desvergonzada (referíanse a su forma de vestir y de bailar).
    Nunca habría tenido que hacer algo parecido en un país no predominantemente musulmán.



    ************
    "Comparemos. Un musulmán puede ver pornografía hetero siempre y cuando la mujer no sea musulmana (cosa fácil, no hay muchas pornstars musulmanas); en cambio, un católico incurre en pecado cuando ve pornografía de cualquier tipo: "Mas yo os digo, que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón."
    ************

    Eso habla MAL del corán y el islám en comparación con el cristianismo; en el cristianismo se condena una actividad 'en sí' (el objetivizar a las personas en general); en el islám parece que (por lo que dices), reconocen que la pornografía es 'mala', y por ello se prohíbe la pornografía de mujeres musulmanas, pero les vale verga el resto de las mujeres en el mundo por las que, en todo caso, deberían tener más compasión porque ni siquiera tienen la fortuna de ser musulmanas. Es pues, una posición hipócrita y segregaria: "Haz el mal, siempre y cuando no se lo hagas a los de tu 'especie'...".
    Aunque bueno, todas estas son idioteces; la pornografía no tiene nada de malo 'en sí', y en todas las religiones hay estipulaciones absurdas y fanáticos irracionales; en todo caso, habría que fijarnos en las propuestas BUENAS de cada religión, no es sus pendejadas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares