27 DE NOVIEMBRE DE 2008: DIEZ AÑOS DEL CLUB CHUFA

Así es, lectoras, no sé si todas estén enteradas, pero por diez años he tenido el honor de ser el líder de El Club Chufa, un grupo de intelectuales de café súper jodidos del cerebro que ha estado involucrado en las artes, la difusión de la cultura, la cinematografía, la destrucción del arte de los demás, la eliminación del arte regionalista, la edición de revistas y en el suicidio de un sujeto hace ya un par de años.
A partir del 27 de noviembre (día de la fundación del Club en 1998) doy inicio a la semana Chufa, en la cual escribiré una entrada diaria sobre aspectos importantes de estos diez años con Club Chufa.

Los miembros del Club han sido convocados a hacer algo significativo este 27 de noviembre. A ver qué pasa. Mi pronóstico: Nada. Pero puede haber sorpresas, por qué no.




Comentarios

  1. Faltó agregar la frecuencia de sus ¿tres? miebros a table dance de transexuales.
    Pero bueno, la idea de destruir la literatura regional ha sido un fracaso, Monroy parece seguir empeñado en hacer su recor invatible. Lo peor de todo es que cada día hay más editoriales chafas. Me resulta curioso que la celebración del aniversario coincida con el de Carlos Fuentes.

    ResponderBorrar
  2. Festejemos juntos entonces, ustedes cumplen 10 años, yo recien los 32 (los nuevos 20's me dijeron por ahi).

    Felicidades.

    ResponderBorrar
  3. Sablas:
    Table dance de transexuales??? Hermosillo sí que ha cambiado. Yo no voy a uno (normal, como los que había en mis tiempos) desde 2002. Ah, y no me gustó. A lo mejor porque no había transexuales.

    Y te equivocas, no somos tres, soy yo nomás.

    Duque Blanco:
    Felicidades, su alteza, algún día seré como tú! En cuatro años más. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. we que pedo cuantos miebros son del club chufa, eres nada mas tu??

    ResponderBorrar
  5. el smooth, el himno entre ruinas y el gametech. que pedo con ellos, son colados oq ue??

    ResponderBorrar
  6. Querido Anónimo: tuve que borrar tus comentarios porque así es a polìtica de mi blog, no porque tenía algo en contra lo que dijiste. La próxima vez que comentes deja tu nombre para que no te borre.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares