DOMINGO DE OPUS: ARTE ADOLESCENTE

Cuando tenía catorce o quince años comencé a escribir. También comencé a experimentar con la pintura. Mi fracaso en este segundo ámbito quedó registrado para la posteridad en este clóset (que ahora está en el cuarto de mis padres, como la pieza de decoración más fea de la casa, a la cual mi madre se refiere como "el clóset de la calavera"). Ya no recuerdo bien qué tenía en mente cuando hice este desastre, pero al parecer no me gustaban los sombreros vaqueros y estaba fascinado por don Quijote, los esqueletos y EL PUTO HEAVY METAL!!!!

Read in English

Comentarios

  1. Como dice KHAFRA (los jevis de Obregón que tocan metal khafrón, jejeje... dicen ellos, jejeje): El rock es para los fuertes.

    ResponderBorrar
  2. PK:
    Es cierto, el rock es para los fuertes, no para adolescentes con acné y olor corporal. :(

    Cabrón Insensible:
    Gracias(?)

    ResponderBorrar
  3. Pues pintas mejor que mucha gente que pretende hacerlo.

    Todos se cagaron de risa del Mike y su media botella de coca para refrescar el cáos. Despues de platicar con la banda, Mike tiene tambien un buen chance de vivir.

    ResponderBorrar
  4. Jajajá.
    Qué bueno que en tus tiempos -y los míos- no había emos. Si no, hubieras sido uno. Jajajajá.

    ResponderBorrar
  5. deberias sentirte orgulloso por la pintura, refleja la pubertad a la perfeccion, yo a los 8 años dibuje a Benito Juarez y me saque 6 que por que el era moreno y yo lo dibuje rosa, chale que fiajada la maestra.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares