CARTA ABIERTA AL AGENTE DE MONICA BELLUCCI


Después de mi esposa, Monica Bellucci ocupa el primer lugar de las mujeres más devastadoras del mundo. Pero fue precisamente mi bella consorte (quien comparte conmigo el gusto por la actriz italiana) quien me llamó la atención sobre una constante en las películas de esta diva curvilínea: debe tener el peor agente del mundo, o el más sexista.

Sólo noten qué papeles desempeñó Monica Bellucci en las siguientes películas:

Shoot 'Em Up (2007): Prostituta.
Combien tu m'aimes? (2005): Prostituta.
The Passion of the Christ (2004): Prostituta reformada.
The Matrix II y III (2003): Ninfómana.
Le Pacte des Loups (2001): Prostituta encubierta / agente secreta.
Malèna (2000): Prostituta
Franck Spadone (2000): Stripper (¿y prostituta?).
Dracula (1992): Concubina del Diablo. Peor que prostituta, Satan fucker.

Me imagino a los directores de estas películas ojeando revistas de moda y viendo a Bellucci por primera vez; en sus mentes dinosáuricas y animalescas de repente se despierta este grito primitivo: pechos, curvas... ¡PROSTI-SEXO! GGRAAWWLL!!!! y de inmediato toman su celular y llaman a su encargado de reparto: "Consígueme Monica Pechos, pero YA, BITCH!"

AGENTE DE MONICA BELLUCCI: La señora tiene talento. Dale la oportunidad de hacer películas donde podamos ver sus curvas, claro, pero también que nos permitan tener una imagen mental de su personaje sin pensar en ejecutivos gordos y peludos dándole dinero por que les permita eructar en su ombligo o a adolescentes llenos de acné que ahorran por meses para darle 20 segundos de paraíso en un cuarto de motel que huele a mocos y está tapizado de papel periódico y engrudo.

Por el amor de Dios.








Comentarios

  1. Monica Bellucci es la mujer más hermosa del universo, es mi amor platónico desde que la conoci. No creo que haya existido una mujer igual de hermosa, y aun no creo que nazca otra igual, sencillamente es la perfección hecha carne.
    La amooooo!!!!!

    Es cierto que la mayoría de sus películas (muy pocas son las que no) aprovechan más el físico de esta bella mujer que su talento. Deberían darle la oportunidad (o ella darsela) de participar en películas donde tenga mayor participación y mostrar su talento de actriz (yo creo que si lo tiene). Por otra parte, no me quejo que de vez en cuando nos siga mostrando su lindísimo cuerpo.

    http://groups.google.com.mx/group/monica-bellucci-world?hl=es

    ResponderBorrar
  2. Ah pues te salieron muy bien tus fotos de despues del examen por lo que veo.

    ResponderBorrar
  3. Está linda, sí.
    Lo que me gustaría saber es a qué huelen los mocos.

    ResponderBorrar
  4. En Irreversibble no es prostituta, pero un demente con cara de chicle la viola y golpea brutalmente en una de las escenas más atractivas en sentido de morbo.

    Yo vi esa escena de reojo, un rato, y después me tapé la cara con mis manos, dejando dos salidas para seguir viendo la película.

    A mi se me hace que a ella le gusta salir en esas películas y su agente le sigue el rollo!

    Saludos, Carlos :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares