EN FAVOR DE LOS EMOS

Desde que comenzó la completamente surreal e inexplicable cacería de emos en México sentí que lo que empezó como una chistosa serie de bromas sobre cómo los emos son patéticos, gay y absurdos se convirtió (y se está convirtiendo) en algo que ya no va a dar nada de risa.

Lo más extraño es que son otros grupos de jovenzuelos imbéciles, (igualmente absurdos) los que lideran esta guerra pendeja. Rockabillies, metaleros, "rockeros", góticos etcétera. Todos se ven ridículos con sus vestimentas amaneradas y fabricadas en serie, todos tienen una personalidad sacada de una caja de cereal y todos merecen burla, befa y escarnio. Pero ninguno merece ser cazado como animal, y mucho menos convertirse en el phármakon de México, el veneno que tiene que ser sacado en sacrificio por los males del mundo.

No soy emo; aquellos que conocen mi apariencia saben que no podría ni de broma serlo, dados mis indígenas rasgos y torva faz. Pero ni modo: mi apoyo va para los emos porque son los cazados, y aunque sí se ven muy gay (ver las imágenes en este post) y sí les gusta música de muy mierda, la verdad nadie debería preocuparse por salir a la calle vestido y maquillado como le dé la gana.

Mi vituperio más grande va contra todos los imbéciles con mente de ranchero tejano que se enchilan con todo lo que parece gay o diferente. Si son tan hombrecitos aguanten y cállense su hocico apestoso: son todos ustedes tan lloricas y emos como el objeto de sus muchas, pendejas, y variopintas críticas.

Comentarios

  1. BWAHAHAHA
    se mojó las braguitas el tío.

    Muy buen post, muy ad hoc... supongo que viene a reafirmar eso de "una imágen dice más que mil palabras", ¿no?

    ResponderBorrar
  2. Pues ya agregué las mil palabras, hihihi ;)

    ResponderBorrar
  3. curses! bueno, las palabras también están chingonas. No tan chingonas como el Gif, pero chingonas. Y fíjate que aunque yo no pude evitar tomar partido y estoy en contra de los emos dentro de las chingomil diferencias en nuestra postura y los posibles motivos que las provocan, coincidimos en algo - como ya puse en mi post: Que hueva vivir enojado porque hay raza que se ve distinta, ¿no?

    Y ya chole. Juro por la tumba de mis ancestros que es la última palabra que escribo al respecto de estos changos y changas.

    ResponderBorrar
  4. surreal e inexplicable es la verdad.
    que pedo no?
    yo me enteré por boing boing es lo peor del caso.
    mi apoyo también está con ellos y con toda la gente que es discriminada injustamente, abusada y violada de sus derechos humanos, eso es lo que más me emputa.

    ResponderBorrar
  5. Pues dadas mis facciones de mixteca poblano no pude entrar a ragazzi, pero lo que si sé es que consagraron a los mentados emos, incluso gente madura que se dedicaba a desvalorar las identidades juveniles pues ya los tiene como tema en boga. Si tanto era su afán de chingarlos para que les dieron fama pues?

    ResponderBorrar
  6. órale, eso de andar queriendo imponer una ideología es algo sin sentido. Pinches Emos, aunque parecen lo que la foto evidencia, están en todo su fukin derecho de hacer lo que les dé la gana.

    ResponderBorrar
  7. a la bestia este post está retacado de razón... bola de payasos pónganse a leer un libro... ¬¬

    ResponderBorrar
  8. Tenga mano!
    Cuando comencé a leer el post pensé que no ibas a arremeter contra nadie, luego vi que fuiste contra todos y mas tarde contra algunos en particular.

    Estas haciendo lo mismo que te molesta.

    ResponderBorrar
  9. Jiral:

    No es pecado, según el reverendo M. Manson, odiar al que odia y chingar al que chinga. Se lo buscaron.

    Pero odiar y criticar al que no hace nada mas que verse ridículo no tiene nombre.Ah, sí tiene: no tener madre.

    En ese caso despreciar el nazismo es despreciable.

    Es un defecto de mi retórica, pero al menos no va a desembocar en un grupo de blogueros yendo a patear emo-bashers en la calle.

    ResponderBorrar
  10. René:
    Acordado, mi Lokuzt, da hueva, después de todo hay hambre en África.

    Ricco
    Yo también me enteré por Boing Boing!

    Undead Pornstar
    Exacto, pero pues, cuando escribo esto ya no es parte de las noticias. Aunque la discrminación sigue. Qué mala pata.

    Sanblas de la "o"
    Exactamente, su crimen es ejercer violencia hacia nuestras pupilas, pues no es para tanto.

    Charlotte
    Muy bien dicho. Y si ese libro se llama "Cómo suicidarse" mucho mejor.

    Undead Pornstar dijo...
    Retórica es una palabra bonita que uso mucho, de muy mala manera a veces. La uso como "discurso", "estilo", "persuasión", "ideología", etcétera.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares