GALERÍA INVEROSÍMIL: SÓLO CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE

El más grande lago en una isla que está en un lago en una isla es el Lago Cráter en la isla Volcán en el lago Taal en la isla de Filipinas.


Fuente: Topografisch Verbond Elbruz











Comentarios

  1. Esto sólo demuestra que Dios es chufa.

    Saludos man.

    Alx Rmz

    ResponderBorrar
  2. Al respecto, una de las paradojas de Him Xuang (en la que refiere la busqueda de las 4 nobles verdades y el sitio en el que estas podían encontrarse, por decir, metáfisicamente) el monje budista asesinado en Laos en 1819, y mismo que, antes de vestir los habitos naranjas había sido panadero en su tierra.
    Aquí la reproduzco:

    "...la miga de pan, desde su todo parte a la desintegración y luego a la integración en el todo primordial que le dio forma, he ahí la verdad.
    La dona en el agujero de una dona que está en el agujero de una dona que esta en el agujero de una dona que se adivina en el agujero..., etc..."


    Garíaz, Mónica. Entre biscochos: arte del pan y las cuatro nobles verdades de budha. Madrid: Tautos. 1999, 3 pp.

    ResponderBorrar
  3. ooorale
    es como los extraterrestres de la serie "aliens" con una boca dentro de otra boca...

    ¿tendrían un esófago dentro de otro esófago, que llevaría a un sistema digestivo dentro de otro? (estómago denro de estómago, intestino dentro de intestino.... ) - digo, porque si es así... ¿cómo le hacían para cagar? ¿defecaban dentro del intestino propio de la boca mayor o qué? ¿cómo era posible que el estómago externo no digiriera al estómago interno? ¿dónde estarían fijados los músculos o similares que provocan los movimientos peristálticos?

    creo que la boquita de los aliens nomás era un aparato masticador.

    ResponderBorrar
  4. Sicofante:
    No Dios, pero sí los arcontes que nos rigen.

    Omar Bravo:
    Cambiar la mariposa que soñaba que era hombre por agujeros de dona requiere mucho mucho siglo XXI. Que viva nuestra era.

    Charlotte:
    :)

    René:
    Qué perturbador, pero es la segunda vez que tus comentarios llevan a imaginar un organismo soltando sus desechos dentro de su propia persona. La primera vez fue una ponderación del traje-letrina de Venom. Qué pex!!!!

    ResponderBorrar
  5. tata Freud basándose en un frío psicoanálisis diría que el hecho de que relaciones el acto defecativo dentro de un cuerpo a raíz de leer mis comentarios refleja un penoso trauma por tu parte, tienes la necesidad patológica de besar compulsivamente a 3 hombres barbados (2 morenos y uno negro) para compensar tu falta de exoesqueleto. O algo así de jalado.

    Lo bueno es que ese viejo loco barbadechivo ya petateó. La interpretación que yo le doy al asunto es que es completamente normal que te asalten pensamientos perturbadoramente escatológicos al usar la razón y el intelecto a nivel profundo en temas como "qué fue primero, ¿el huevo o la gallina?" y todos los temas que tengan que ver con el orígen macro/microcósmico o con una repetición cíclica -ejemplo, los reflejos de una pared de espejos, el traje simbiote de Venom, las islas dentro de lagos dentro de islas, la boca apéndice de los aliens de aliens y el logo de las latas de Royal- (me pasaba horas imaginando cuantas cabrían dentro una de otra) TODAS esas cosas tienen que ver con caca.

    Así es. Porque la vida es una gran mierda cósmica. Popo. :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares