EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

KARMA POLICE: SI HOY FUERA JULIO DE 1997

Viajen conmigo a un post típico que yo haría
SI HOY FUERA JULIO DE 1997
Pues, locos, estoy a punto de entrar a la carrera: Literaturas Hispánicas. Tengo dieciséis años, he ganado varios concursos de literatura, soy soltero, adolescente, mutante y ninja. Ah, no, eso no.

Para Carlos del futuro escribo esto: Si tuviera qué decirte qué son las cosas más chingonas ahorita en este momento te diría que:



Los Bulls rifan los calzones, wey!
Con su pentacampeonato ya decidido los Bulls han llegado a enfebrecer hasta las mentes menos deportistas, como la mía. Nadie sabe cómo hace Jordan para ser tan místico en la duela. Ese wey debe tener un pacto con el Diablo, y parece que no va a parar en mucho tiempo.

Clinton entró a la presidencia otra vez, pero lo que más importa es que QUIERO UN NINTENDO 64. Salieron escenas ya de el nuevo juego de Zelda: La Ocarina del Tiempo, y parece que será genial.

Nació Dolly, una oveja producida con técnicas de clonación. ¿Será este el génesis de una cultura científica de clonación? Pues parece que no, porque el pinchi Clinton acaba de sacar una acta para ponerle barreras a los experimentos de clonación con humanos. Qué puto.

Se murió Jeff Buckley, un cantante que apenas me estaba empezando a gustar, y mucho. Al parecer se ahogó en un río cuando fue a nadar.

Se ha estado viendo todas las noches el cometa Hale-Bopp. Aquí en Hermosillo se ve muy chiquito y borroso, pero sí se ve y es algo que podremos contarles a nuestros hijos, pues ya no regresará sino hasta cerca del año 5000.

Por cierto, recordarán todas mis lectoras que es este cometa una de las causas del suicidio masivo de los seguidores de la organización religiosa Heaven's Gate.

Chequen el nuevo vídeo de Jamiroquai, está excelente... me duele la cabeza pensar cómo lograron ese efecto. Uno de mis favoritos hasta ahora.

Jamiroquai - Virtual Insanity (Bajar MP3)




Whoa. Este vídeo de Prodigy es de lo más cool que he visto en mucho tiempo; la música es memorable y, para ser sincero, es en este vídeo la primera vez que veo a un negro tétrico. Siempre me parecía que sólo los blancos podía ser así. Debe ser un miedo indígena que tengo.

The Prodigy - Breathe (Bajar MP3)


Y por último, estoy seguro que todos hemos oído esta canción, porque la ponen en la radio cada cinco minutos. Pero aún así, no puedo decir que no me gusta. Ya veremos si Chumbawamba consigue más éxitos con sus nuevos sencillos. Yo creo que sí.

Chumbawamba - Tubthumping (Bajar MP3)





Share this:

JOIN CONVERSATION

2 commentaires:

  1. jajajajajjaja, es cierto, es cierto!
    Sólo te falló algo.
    En lugar de decir "vean este video" y ponerlo desde youtube, hubieras escrito: "busquen como desesperados a través de su conexión por teléfono uno de esos programas extraños de intercambio de música, son cool"

    ResponderEliminar
  2. I get knocked down! But I get up again! you're never gonna keep me down!

    Os odio por traer ese tonito de nuevo a mi memoria ¬¬ espera a los golpeadores profesionales y a mis abogados tocar a tu puerta. No sabes cuando, ni en que orden! BWAHAHA

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)