SATANÁS (LA PELÍCULA)

Yo sin enterarme. Hace 6 días se estrenó la película colombiana Satanás, basada en una de mis novelas favoritas de todos los tiempos, del mismo nombre, escrita por Mario Mendoza. La novela  me gusta mucho.



Satanás cuenta la historia real de Campo Elías Delgado (interpretado en la película por Damián Alcázar, "el Varguitas"). A ver si se dignan a traer la película a Hellmosillo, o al menos a Tucson; algo me dice que sí es posible, si Dios quiere. Saludos, lectoras.

Comentarios

  1. no mamar esa novela es una chingonada y se ve que la pelicula va a estar interesante aunque no vi a la posesa en los cortos que de puta madre. El final es uno de los mas matones a poco no gay mamon? Ojalá llegue a japon jajajaja no creo puto pero mandas una copia pirateada no seas hijo de tu putisima madre

    ResponderBorrar
  2. ¿satanas? sin acento? que macanas se vieron.

    ResponderBorrar
  3. Ok vergolio ya estas, se agradece la asesoria.

    Diunavez comprare este de satanas a ver que pedo, y por cierto, aunque la neta no se si se trate en si de cosas sacrilegas o no mas sea el titulo o Fernando Vallejo acaba de sacar uno que al parecer esta muy chingon y sobre todo de un tema que a mi en lo personal me apasiona: Achacarle los males del mundo a la religion.

    Ai la vemos pues cabron, sale.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares