QUIERO SER DANZANTE DEL VENADO, DÍA DOS
Mandé un correo buscando información sobre cómo ser danzante del venado a Alejandra Olay Rodríguez, coordinadora de información cultural del Instituto Sonorense de Cultura, a Lutisuc Asociación Cultural, al Instituto Nacional de Antropología e Historia en Hermosillo, a la Casa de la Cultura de Sonora, a la Sociedad Sonorense de Historia, a Alejandro Cabral, encargado de Caravana Cultural y a Diana Reyes González
Coordinadora de Danza del ISC.
Veremos quién me responde y quién se quema mandándome al demonio. Bueno, sé que no todos tienen la autoridad de darme las instrucciones correctas, pero todos deberían, al menos, tener la cortesía de responderme, aunque no sepan ayudarme.
Esperen actualizaciones.
UPDATE: Dos correos (del INAH y de Diana Reyes) no sirven. Qué triste averiguar que hay correos que nadie ha usado en años.
UPDATE: Dos correos (del INAH y de Diana Reyes) no sirven. Qué triste averiguar que hay correos que nadie ha usado en años.
y cómo firmaste? "de la manera más atenta, carlos mal pacheco"? o un nombre falso...?
ResponderBorrarsaludos
no serìa màs fàcil pregunarle a un danzante del venado còmo le hizo? good luck!
ResponderBorrarHola a todos,
ResponderBorrarles invito a discutir de algo que podría interesarles.
Perséfone:
ResponderBorrarNo firmé. hihihihi... Mis nombre tienen la fama de no tener credibilidad :(
Irene:
Sí sería más fácil, pero no conozco a danzantes del venado. De hecho cuando vaya a las compañías que bailan voy a seguir tu consejo. Gracias!
Narrador Tradicional:
Ya te visité!
He despertado después un largo sueño.
ResponderBorrarAlguien debe haberme nombrado, y ahora qué sigue?