EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

BOURS LOCO ENAMORADO

Fotografia: El bravo soldado Svejk
IMPORTANTE: Léanse estos discursos imitando la voz rasposa y varonil de don Gobernador Bours.
CUIDADO: Las gargantas no doctas pueden sufrir daños severos.

Amigos: Arriba la carne asada y abajo también. Hoy es día de San Amor. San Amor era un soldado griego que luchó por la democracia, la salud pública y las ejecuciones de amantes cristianos en sus tierras. La historia nos ha enseñado a no cometer los mismos ni diferentes errores más de dos o tres veces o más. La huella profunda del nazismo en Europa nos ha enseñado a amarnos los unos con los otros constantemente. Desde el hecho que me ha marcado más en mi vida, la ruptura del récord de carnes asadas más gigantes del mundo histórico de la humanidad, me he sentido enamorado más y más de mi esposa.

Por eso inventé la carne asada "a la soda".

Pongan atención humildes discípulos de México Unido: toman una Coca light y la vierten en una tortilla. Esto devolverá a la tortilla a su estado masoso. Después la vuelven a poner al fuego y será una especie de tortilla dulce.

Quiero reiterar que el amor es lo único que nos puede salvar de las tortillas saladas. Pinchis madres, ¿qué pedo? ¿Por qué no podemos ser amigos todos? (tararea "Why can't we be friends"). Desde ahora decreto en mi país...

—Usted es gobernador de Sonora, señor

Cállate. Decreto el amor como obligatorio. Yo soy la tortilla de dulzura que ustedes deben comer para olvidar el odio. Cómanme, cabrones hermosillenses, soy su gobernador. Cómanme y sean felices estos catorce febreros de día de la amistad y 2007.

Read in English


Share this:

JOIN CONVERSATION

7 commentaires:

  1. jajajaajajajaj
    es que si no te lo imaginas con la voz rasposa no es la misma..

    sale.

    ResponderEliminar
  2. Bours loco deberia de tener su propio Blog... te esta quitando raiting.... se puede volver mas famoso que tu, cabron.

    ResponderEliminar
  3. Opino igual, el loco bours se merece su propio blog...saludos

    ResponderEliminar
  4. cada vez está más loco el burs, wey, no mames, jajaja que risa con este vato que quiere ser cristo, oye y por cierto si rompieron record de carne asada?

    ResponderEliminar
  5. cómo que "quiere ser cristo"? :O
    CRISTO quiere ser Bours. Es mi héroe neta, las tortillas dulces son un verdadero filtro de amor.

    ResponderEliminar
  6. ah vergas, el anónimo era yo ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo(a) bloggero(a), has tenido la suerte de haber sido citado(a) en mi excelentísimo blog El MonoXoro en la sección de los mejores Blogs del Mes.

    Puedes visitar el post en la siguiente dirección:

    http://elmonoxoro.blogspot.com/2007/03/best-of-blogs-febrero.html

    Como siempre, te agradezco que pongas nuestro link en tu blog como muestra de apoyo. Y si ya lo pusiste, pues más cabrón aún.

    Un cordial saludo,
    Erich.

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)