EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

BOURS LOCO HA VUELTO

Foto; Tom Jones
Amigos y amigas sonorenses. Ahora somos amigos. El otro día los agregué a todos al messenger. Búsquenme y podemos chatear a veces cuando no esté muy ocupado fomentando el apoyo para ayudar la asistencia y la cooperación que auxilia a gente.
Si me bloquean en el messenger de MSN van a ver. Oficialmente declaro ilegal bloquearme o mandarme muchos zumbidos, porque a veces tengo soda cuando estoy chateando y los zumbidos me asustan y una vez tiré la soda sobre el teclado y se chingó el aparato.

Ya fui con un sacerdote la semana pasada porque me sentía muy mal. Pasando a otros asuntos, amigos y contactos de messenger, quiero anunciar la construcción de un cooler gigante en el cerro de la campana para ventilar todo Sonora. Mis opositores dicen que la planta generadora de energía que requiere tal cooler gigante generaría más calor que el que es normal en esta hermosa ciudad capital, pero yo les digo cuando me los encuentro en el messenger que se vayan a chupar culo de cerdo, porque sé que mis conciudadanos saben aguantar macizo el calor.

También hemos agregado químicos al agua para que estén narcotizados mientras construímos el cooler gigante. Muchos se han muerto, pero ¿qué no?

He dicho, queridos amigos. (Icono de besito).



Share this:

JOIN CONVERSATION

4 commentaires:

  1. Maese Carlos: te mando un abrazo y mis mejores deseos para que ese ventilador gigante se haga feliz realidad... tienes mi voto. Ja.
    Estoy desterrado del chat, así que no prometo entrar al msn, pero ya sabes, te leo aquí y en el periódico y espero que el Santoclós te traiga todo lo que le pediste.
    Un fuerte abrazo
    nacho mondaca

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja No manches Pachuco, en verdad me imaginé chupando el culo de un cerdo... Yo te apoyo con eso del cooler gigante, no faltaba màs...

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Oie y que hace Cuautemoc Blanco atras de Bours.

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)