A NADIE LE IMPORTA UNA FIGA

Completo este cuestionario a petición de Mr. Ignacio Mondaca. Consiste en enumerar cinco manías mías.
1. Me como el interior de mi boca y a veces el exterior, lo que me deja con cortadas y cicatrices que a veces digo que son resultado de una masculina pelea a puñetazos fuera de bares que no existen y que no visitaría.

2. Alguien me dijo que me toco el cuello y que me meto la mano en la camisa y me toco las clavículas. Ahora que lo pienso creo que lo hago porque es un sitio calientito.



3. Me trueno los dedos. Me trueno los meñiques doblándolos en un ángulo prohibido por Dios.

4. Me como las cutículas de las uñas, lo que me deja los dedos desastrados. Si sal sangre me la bebo porque soy muy malvado y satánico.

5. Me arranco los pelos de la nariz con los dedos, en un movimiento brusco. No duele tanto como me decían.


No le paso la estafeta a nadie, estos cuestionarios son una plaga maligna.

Comentarios

  1. Te agradezco infinitamente que no me la hayas pasado. En verdad, te lo agradezco.

    ResponderBorrar
  2. A mi si pasenmela, me hará sentir que se interesan por saber mis manías, jaja. Aunque las mías son maniacadas, no manías.

    ResponderBorrar
  3. Yo no sabría por dónde empezar (mentiras, claro que lo se, pero no sabría terminar) porque a través de los años he caído en cuenta de que mi personalidad se puede resumir en describir una gran compilación de manías inofensivas y ridículas. Y cada año que pasa sumo unas 10 manías más ... :|

    Pero las tuyas están interesantes. La verdad es que esos cuestionarios no son tan aburridos (aunque a nadie le importe una figa - eso mismo es lo que los vuelve ideales para pasar los ratos de ocio). Kudos on the pet peeves Mr. P. !

    ResponderBorrar
  4. A mi si pasenmela, me hará sentir que se interesan por saber mis manías, jaja. Aunque las mías son maniacadas, no manías. Figa !

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares