EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

¡AÚN HAY TIEMPO, MÉXICO!

UN MONARCA ES LO QUE MÉXICO NECESITA... ¡PERO UNO DE EUROPA!

Aún hay tiempo para pedir un monarca europeo que nos reine con puño de hierro y brazos peludos. Únanse a mí en sus comentarios y juntos enviaremos una carta a la Unión Europea para que nos envíen a un rey de antiguas alcurnias.

NI EL PAN NI EL PRI NI EL PRD NI LA OTRA CAMPAÑA NI V DE VENGANZA...

¡¡¡UN MONARCA EUROPEO PARA MÉXICO!!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

15 commentaires:

  1. Dino puede ser. Es europeo y ya anda por aquí. La UE se ahorraría el gasto de enviarlo. Eso sí: no sería autócrata, sino demócrata e incluyente.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, sería demócrata y humanista, más o menos como Maximiliano... Me gusta tu idea, Dino sabe español y además es nuestro camarada, así que nos puede hacer paros soberbios!

    A menos que sea como tú vas a ser cuando seas reptor!

    ResponderEliminar
  3. Wey Smooth! No ha pasado, wey, está bien cabrona la situación en México ahorita, necesitamos control! Feudalismo ya!

    ResponderEliminar
  4. Harry Potter: que te hayas cansado de mi misma cantaleta sólo prueba una cosa: que eres un lector fiel de este blog. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que venga la sangre real a gobernarnos, inauguremos así una nueva alternativa social: la monarcoterapia, antiguos remedios a nuevos males.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. sí, un monarca por favor!!!

    y que sea un monarca de izquierda!!!! no se acuerdan que maximiliano era más liberal que benito juárez? o sea que la cosa es posible... XD

    ResponderEliminar
  7. Regresar a un sistema monárquico es interesante pero tenemos que tomar en cuenta dos puntos:

    1.- La sociedad, hoy en día, se vende con la imagen. Por lo tanto propongo que sea alguien bello quien ocupe el trono. Me gustaría que fuera Carlota Casiraghi, ¡es bellísima! además, ya sabe comer con los cubiertos indicados en una mesa de gala.

    2.- El defecto en esta chica es éso, que eso chica. Si nadie votó por Patricia Mercado para presidenta, dudo que se acepte su imposición como emperatriz. Entonces, el mejor candidato para Rey (no sé si sería virrey o semi rey) para la "Más Nueva España" (o Inglaterra, o como quieran) debe ser: David Beckham. Guapo, fuerte, elegante, y metrosexual. qué más podemos pedir.

    ResponderEliminar
  8. Beckham no tine sangre real ni alcurnia. los metrosexuales son demasiado gays como para asumir la formalidad rancia de un verdadero monarca escogido por Dios. Y precisamente ahí radica la plausibilidad de Carlota (buena idea, amigo): NADIE LA VA A ELEGIR. La monarquía no se elige, se soporta.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja...Me quedo con la "Otra campaña"...de aqui a que traigan al monarca Europeo...es más fácil que acepten que ganó el PEGE la presidencia de México a que eso suceda...jajaja...

    ResponderEliminar
  10. Un avión de Francia a México DF hace unas cuantas horas...

    MONARQUÍA YA!

    ResponderEliminar
  11. Pero que la gente lo acepte...es otro rollo...:P

    ResponderEliminar
  12. No, no...

    No tienen que aceptarlo, por eso es MONARQUÍA!

    La monarquía es impuesta, no elegida ni aceptada.

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)