EL CIRCO VOLADOR DEL CLUB CHUFA

El grupo de comediantes británicos Monty Python ha sido una de las fuentes más grandes de inspiración para El Club Chufa, desde que Jeff Pacheco y yo vimos Monty Python and The Holy Grail por allá en mil novecientos ochenta y tantos.

Desde entonces no es raro que Jesus, Fugo, Erasmo, yo y otros miembros del Club creemos personajes, sketches y diversas situaciones que, de ponerse en vídeo, serían fenomenales. O bastante idiotas, ya no sé.

Voy a apuntar en esta entrada las ideas de las que me acuerde, a ver si algún día en el futuro podemos hacer algo, al menos para que nos den un programa de quince minutos en Telemax o algo así de triste.



  • CHARLES, EL MIMO QUE HABLA: En una fiesta vemos a Charles, el mimo (francés) que habla. Es todo.
  • HAIKÚS: Una conversación en un café enteramente dicha en haikús.
  • EL MARIACHI SENSIBLE: Puede funcionar de varias maneras, pero la premisa es esta: un cantante de ranchero les grita a sus mariachis, mientras canta: "QUE SE OIGA ESA GUITARRA!!! (grito ranchero)"... En ese momento la música se detiene y los mariachis se quejan porque el cantante les gritó.
  • EL CAZADOR DE JEFFS: Como el cazador de cocodrilos enormes, Steve Irwin, este energético cazador de Jeffs nos mostraría los hábitos cotidianos de Jeff Pacheco y trataría de capturarlo.
  • EL HOMBRE QUE NO PUEDE PRONUNCIAR LA LETRA PE: Se explica a sí mismo. Este sujeto no puede pronunciar la letra pe debido a un accidente automovilístico. Clásico: cuando explica su condición dice claramente "no uedo ronunciar la letra pe".

  • EL MARIACHI: Un cantante de mariachi no puede hablar sino como cuando grita entre verso y verso de sus canciones, con una voz estridente y festiva. Va con un doctor y le expone su ruidoso caso.
  • EL APARATO DE METÁFORAS DESCOMPUESTO: Este también tiene muchas variantes. Un hombre platica con otro y le advierte que se le descompuso el aparato de metáforas. Por esto mismo está imposibilitado de usar metáforas que oculten el horror de la realidad. En vez de decir "fui al baño a tirar marmotas" diría "me senté en el excusado a defecar mojones de mierda".
  • EL GALLO QUE SE CREE BÚHO y caza ratones al vuelo.
  • EL GOURMET ORGASMO: Un hombre que cuando come algo delicioso comienza a hacer ruidos de placer progresivamente eróticos y hace sentir a sus comensales muy incómodos.
  • NUEVOS ÉXITOS DE JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ... en français.
  • MENÚS DE SANBORNS CON PRÓLOGO de escritores famosos.
  • PACTO DE PECHOS Y TRASERO: Un par de amigos solterones acuerdan implantarse uno un seno y otro una nalga, para así poder acariciar algo "femenino".
  • TOROS PEQUEÑOS: En un supermercado el altavoz anuncia que para desalojar el lugar se soltarán muchos toros pequeños del tamaño de una pantera y una pantera enorme del tamaño de un toro. De este se deriva también un duelo entre un gallo enorme (del tamaño de un león) contra un león pequeño (del tamaño de un gallo).
  • CEXO PIÑA: El cantante colombiano de cumbias Cexo Piña aparece cada vez que se sté por realizar el acto de meter penes por la vagina humedecida de una mujer. Ooops. Perdón, se me descompuso el aparato de metáforas.
  • EL GALLO GIRO CONTRA EL MORO DE CUMPAS: Dos rancheros se retan, peleará el gallo giro contra el moro de Cumpas, el final es absurdo, con un balazo y la frase "porque las deudas de juego son deudas de honor" o "Y ahí supe que un caballo sí que se puede morir..."
  • EL DOCTOR GESTICULADOR: Un hombre  va al médico, éste le pregunta si ha tenido relaciones sexuales, pero con señales obscenas que poco a poco se vuelven muy muy extrañas...

Hay otros como "Los ninjas en coma", "la navidad en la antigua Grecia", "Ubu Roi Galactus", "Santa madreado" y muchos más. ¿Alguna idea, amigos del Club?

Tengo muy mala memoria, así que les pido que si les he contado algo parecido a esto, me lo recuerden en uno de sus amables comentarios.

Read in English


Comentarios

  1. Yo quiero que le rapen al Loco su melena ochentera, pero por el centro como un mohicano invertudo. Parecería una nalga andante

    ResponderBorrar
  2. el del mariachi sensible es el que firma.

    ResponderBorrar
  3. a el usuario anónimo:
    Demasiado tarde, me he cortado el cabello (con un corte supuestamente decente) y sí, en efecto, aunque no me haya rasurado la mitad del cráneo parezco aún "nalga andante".

    No sabía que tenía enemigos, pero bueno, algo más que agregar a mi lista de cosas que he completado en mi vida.

    ResponderBorrar
  4. jajaja que curado..
    el de cexo piña
    weeew ee weee weee weeee

    ResponderBorrar
  5. Creo que Celso, o Cexo Pina no es colombiano sino regiomontano, pero tiene una gran fijacion por toda la musica y cultura colombiana.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares