DINO TRAJEADO Y EL CLUB CHUFA

Con motivo de las 100 entradas de Dino en su blog, nuestro querido amigo del alto jurásico ha escrito un genial texto sobre la historia del Club Chufa desde sus inicios hasta hoy y con algunos anuncios y vaticinios del futuro... ¡Gracias Dino!

Leer el texto completo en el blog de Dino Trajeado:


(...)Sus comienzos (del Club Chufa) estuvieron marcados por una acentuada amistad originada por la fascinación de los textos del absurdo, en especial los escritos por Jarry. De ahí a la televisión de cable, Mtv, clichés del cine de acción y lugares comunes del anime japonés. Según contaba Lope, los miembros del Club más entusiastas eran Carlos Mal y Fugo Medina, aunque éste último ya se ha desligado por completo de ellos.

Se sabe que la organización transitó por momentos difíciles, desde la aparición del enemigo Club del Yelmo, pasando por las etapas individuales (Mal, creacionistas; Lope, socialista; Fugo, comunista y budista, bajo la negativa influencia de su ex novia oriental), hasta la etapa académica y recargada más hacia la poesía. Pero por irracional que parezca, los malos momentos han sido solventados y el Club siempre ha contado con proyectos. Uno de ellos importantísimo: La revista Club Chufa Zine, una clara burla de las revistas underground y prohibidas en regímenes totalitarios. Hablando con Lope, opinó que fue un error la participación activa de los miembros del Club en la mal reputada revista Letras sobre papel, de Omar Cadena, aunque afirma que fue parte importante para conocer el punto de vista de otros artistas en ciernes.
(...)

Read in English


Comentarios

  1. Váyanse a la jodida: por si no les gusta leer la historia del Club Chufa, adivinen qué...?

    Agregué un TÍTULO a la entrada que anuncia que el texto será sobre Dino trajeado en el Club. Aparte, puse texto EN AMARILLO, como para niños chiquitos, anunciando OTRA VEZ que lo que seguía a continuación era algo así como historiografía literaria.

    APARTE, no incluí el texto completo

    Para qué hice todo esto? Para que los huevones no perdieran su tiempo leyendo lo que no les iba a interesar. No se quejen, pensé en ustedes.

    ResponderBorrar
  2. quise decir que qué pinchis talegones tú y el luis... el dino no, el dino siempre escribe cosas interesantes...

    ResponderBorrar
  3. jajajaja ya me habia aguitado pinchi perse, me dije: "Que culera, aunque cierto, eso no se dice... ni que fueran yo para andar diciendo lo que no se debe de decir". Pero entre líneas, 2 3 el dino nos tira mierda, pero de forma diplomática... carlos, a mi me da hueva leer, pero tienes razón, este post no mamar, pinchi gente floja, se salen, al rato van a querer que les metan la información por el culo o por la pinchi nariz, que huevones.

    ResponderBorrar
  4. ey, no encontré el post donde pusiste a los mejores músicos pero pon a morphine, veo que amas a Nick . hay quienes dicen que los morfos le recuerdan a N. C. , no tanto parecerse diría yo, son chilos
    la de 'souvenir' sss

    ResponderBorrar
  5. Dino es de lo más SEXY. Ya quiero ver mas fotos de él...

    ResponderBorrar
  6. HAHAH, qué voy a superar? a Dino Trajeado?

    Es insuperable!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares