IDEA PARA DISFRAZ #002

Satar JabarHace mucho tiempo (como doscientas entradas atras) publiqué lo que yo pensaba que sería una serie de "ideas para disfraces de Halloween". El concepto es que los disfraces serían originales y baratos. Hasta ahora, casi dos años más tarde, se me ocurre una segunda idea: Un disfraz de Satar Jabar.

Satar Jabar fue uno de los muchos prisioneros iraquíes torturados por soldados estadounidenses en la prisión de Abu Ghraib. Este disfraz es muy fácil de hacer: se necesita una cobija, sábana o cobertor negro y una bolsa negra de tela. Es importante añadir los cables que en la situación original de Satar Jabar se utilizaron para torturarlo: los soldados le prensaron cables en varias partes del cuerpo, incluyendo la bolonia duby (esto no es necesario para el disfraz) y lo amenazaron con electrocutarlo si se caía de una caja de madera sobre la cual lo habían puesto los hijosputa del ejército.

Para el disfraz sería bueno llevar consigo una caja de madera tambien. Por cierto, esta imagen a vuestra derecha es llamada por muchos "La Estatua de la Libertad", ¡hi hi hi hi!

La foto a continuación nos da un ejemplo de qué podríamos usar en lugar de los cables: luces decorativas navideñas.

The Statue of Liberty
Los dejo con la idea para disfraz # 001: un disfraz fácil, barato y original: Leonard Shelby, protagonista de la película Memento. Para lograr el disfraz, sólo me quito la camisa y me rayo con un marcador (sharpie) todo el cuerpo con consignas como: "JOHN G MATÓ A TU ESPOSA", "ENCUÉNTRALO Y MÁTALO", etcétera...


John G killed your wife...

Comentarios

  1. Alguien tuvo la misma idea:
    http://brotographs.com/uploaded_images/abu-769245.jpg

    Y eso que estaba buscando la foto clasica del disfraz de padre pedófilo.
    Más fotos enfermas en:
    http://brotographs.com/archive/2005_10_01_index.html

    ResponderBorrar
  2. Sí, ya había visto que me lo ganaron. Y era de esperarse, pues estos abusos pasaron ya hace bastante tiempo. Ni modo.

    Por cierto, muy buena página, la puse en favoritos

    ResponderBorrar
  3. El primer disfraz esta de huevos, así super chingón. No manches ese humor negro que se carga la gente es así como muy chilo. Jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Gracias, Lolita, por tu visita y comentarios positivos.

    Henri: ya casi pongo algo sobre The Proposition :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares