EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

UN MONARCA EUROPEO... ¿SERÁ MUY TARDE PARA PEDIRLO?

Yo les dije: un monarca Europeo habría sido lo mejor para el país. Ahora estamos en vilo por saber quién de los candidatos sarrex va a gobernar esta nave de locos. Viro mi atención a V. Un buen amigo me dijo ayer que sería chingón que las noticias se interrumpieran durante la cobertura de las elecciones y apareciera V amenazando con volar la cámara de diputados.

Pero el mundo no es tan bueno como nos quiere convencer que es a veces. Saludos.


Read in English


Share this:

JOIN CONVERSATION

4 commentaires:

  1. Lope, sé sincero... ¿a poco no te gustaba más mi modelo político que el de los candidatos?

    ResponderEliminar
  2. yo voto por que la Portman sacuda un poco el traste :)

    ResponderEliminar
  3. Here are some links that I believe will be interested

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)