UN MONARCA EUROPEO... ¿SERÁ MUY TARDE PARA PEDIRLO?

Yo les dije: un monarca Europeo habría sido lo mejor para el país. Ahora estamos en vilo por saber quién de los candidatos sarrex va a gobernar esta nave de locos. Viro mi atención a V. Un buen amigo me dijo ayer que sería chingón que las noticias se interrumpieran durante la cobertura de las elecciones y apareciera V amenazando con volar la cámara de diputados.

Pero el mundo no es tan bueno como nos quiere convencer que es a veces. Saludos.


Read in English


Comentarios

  1. Lope, sé sincero... ¿a poco no te gustaba más mi modelo político que el de los candidatos?

    ResponderBorrar
  2. yo voto por que la Portman sacuda un poco el traste :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares