ARTE Y ANATOMÍA

Un buey, wey!
El Dipartimento di Anatomia Biochimica e Fisiologia Veterinaria de la Universidad de Pisa, Italia, tiene un interesante museo de Anatomía que me recuerda a los monstruos de von Hagens, de los que hablaré en otro post.

La página del museo nos dice:

"El museo acoge una serie de 'preparaciones' iniciadas hacia 1860; actualmente el museo hospeda cerca de 2000 piezas pertenecientes a todas las especies de mamíferos domésticos entre los cuales sobresale el caballo por la fama que esta especie tenía de ser el 'motor animal' en todos los sectores de la sociedad de la época."


Il cavallo muorto e degradato

La cabeza de un Dios no tolera desprecios, perra...
La cabeza de un perro, así como lo oyen.
Y hasta atrás, un pene de perro.

Read in English

Comentarios

  1. Verdaderamente son escalofríantes e impresionantes!!!

    atte. Circe

    ResponderBorrar
  2. Me abrieron el apetito. Imagine todos esos deliciosos músculos sobre las brasas, acompañado de una cheve helada y unas tortillitas de harina.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Aún en la muerte resulta bella la maquinaria humana y animal!

    ResponderBorrar
  4. Totalmente de acuerdo con el Alx, todo muy a lo sonorense.

    ResponderBorrar
  5. Mal gusto, Mal Pacheco. Me recuerdan a esas humillantes exposiciones de fósiles. Pero entiendo que va con tu pose de dark de tepito. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Qué grosero, eres Dino, chinga tu madre.

    ResponderBorrar
  7. Eeeeyy!!! Qué ondas Carlos!! aguanta vara cabrón hijo de puta negro!

    ResponderBorrar
  8. De ti no me extraña, pinchi argentino empanizado de pendejez, pero del Dino sí, sí me llegó al alma!

    ResponderBorrar
  9. Carlos: ya he sido objeto de algunos comentarios ofensivos de Luis (aunque se disculpó) y de ti. Mi comentario no era con el fin de herirte, sino de expresar algo de forma cómica, así como ustedes han hecho conmigo en algunos casos. Van mis disculpas. Anuncio, de una vez, el cierre del blog, mejor, y me dedicaré a publicar mi material en el medio impreso. Saludos y gracias por todo.

    Dino

    ResponderBorrar
  10. se salen. Aguanten los dos, no sean llorones.

    -FUX

    ResponderBorrar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  12. Dino, por favor, no nos dejes... Tu blog es mi favorito... Por favor, no nos dejes tan solos, en medio de toda la ligereza y frivolidad del mundo bloguero...

    :(

    ResponderBorrar
  13. Qu se quede el blog del Dino y que desaparezcan el blog de Carlos, Luis y Smooth!! que pendejo soy, menos el de Smooth y el del Dino!!!

    ResponderBorrar
  14. Perdón, Dino... lo que pasa es que mi computadora y mi carro andan bien descompuestos, por eso no posteo y no salgo... tienes que entender, Dino, todo esto que dije fue dicho al calor del momento. Además eso te sacas por tratar de ser jovial cuando nunca antes lo has hecho...

    De nuevo, me disculpo, y deveras, si desaparece tu blog yo me encargo de borrar no sólo mi blog, sino el de Smooth, el del Luis y el de Liliana Chávez, los cuales puedo hackear bien fácil...

    NO TE VAYAS!

    ResponderBorrar
  15. Admito que me has hecho reir. Con una condición me quedo: que admitas mis disculpas sinceras y aceptes un buen apretón de manos. Saludos.

    Gracias Smooth por tu apoyo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares