¡NO SÉ NADA!

López Peje...
López Obrador
Calderón...
Calderón
¡No sé nada! Los blogs que leo porque soy un loser sin vida y todos a mi alrededor (cuando hay alguien, porque vivo solo) hablan de López Obrador y Madrazo y de otros sujetos, y de un conflicto que hubo con una llamada telefónica y cosas muy complejas que no entiendo, no sólo por pendejo, sino porque son como chismes de espectáculos de Ninel Conde y Adal Ramones.

Es como si fueran todos una bola de nerds que hablan sobre la Tierra Media, y de cómo el rey de Gondor le quitó el anillo a Saurón y lo pasó a la noble gente hobitt y cosas así.

Había un tiempo en que la política era fácil. Villa era el bueno y Elías Calles el malo. Igual, Darth Vader contra la resistencia, o los nazis contra los gringos. ¡Qué tiempos!


Madrazo...
Madrazo
La política mexicana, a la que no le entiendo ni pito, se ha quedado sin distinciones y ya nadie sabe qué ondas. Bueno, ese nadie soy yo, pero ya conocen mi ego.

¡Ya déjense de cosas, aún es tiempo de solicitar un monarca europeo!

¡¡¡UN MONARCA EUROPEO!!!

¡Manden un email (en español) al Consulado Francés en México y únanse a mi cruzada por un México mejor!

Read in English


Comentarios

  1. La respuesta de los franceses será, por supuesto, un madrazo.

    ResponderBorrar
  2. Chismes de Ninel Conde??

    A diferencia de los políticos, Ninel Conde tiene poca posibilidad de influir en cuántos litros de gasolina puedes comprar con cierto sueldo (pregunta sobre la crisis en el sexenio de López Portillo, la moneda se devaluó tanto que la gente tuvo que volver al trueque para sobrevivir).

    O también, los políticos pueden influir sobre qué tipo de leyes pueden llevarte a pasar un buen rato a la sombra (moral de estado).

    El que no vote que no se queje, pk estamos en el mismo barco, mientras vivamos en el país.

    Hay que votar! y si ningun candidato agrada, entonces hay que anular la boleta, rayoneándola para que no quedemos como respaldo silencioso del más mediocre (y usualmente más transa) de los políticos.

    Tiempo de elegir el menos pior... Ansina.

    Buenos contra malos... bleh!! Hay más, mucho más.

    Actualízate.

    ResponderBorrar
  3. Cuídate de lo que escribes indito-letrado, que no vives mentalmente en México sino en Austria o los Estados Unidos, y reniegas de tu raza, no eres como el indio TIZOC que estaba orgulloso de serlo, eres un malinchista.

    ResponderBorrar
  4. Ahora SI Carlitos Pacheco te dieron en toda la raza....

    ResponderBorrar
  5. Yo no reniego de mi raza: soy un indio que quiere un gobernante europeo, para nada diferente a los igualmente indios y/o mestizos Miramón y Mejía que solicitaron a Maximiliano. Saludos, Beltrones.

    ResponderBorrar
  6. A mi también me importa un libre y soberano pito la política.

    Saludos mi Pachuco.

    ResponderBorrar
  7. En cambio a mí lo que me interesa es un pito, precisamente. ¡Manden mails!

    ResponderBorrar
  8. Pacheco para presidente!!! :0

    la politica me da miedo :I

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares