LOS CARICATURISTAS SÍ CAMBIAN EL MUNDO

Según Le Monde, el diario que leo por afrancesado y mam flakes:
Las embajadas de Austria y Dinamarca en Teherán han sido el blanco de pedradas y proyectiles incendiarios de parte de un puñado de manifestantes (algunos cientos, más bien, aclara, asustado, el reportero)Le Monde no reportaba grandes pérdidas, pero Reuters acaba de escribir hoy martes 7 que acaban de matar a cuatro mususlmanes locos y violentos cabrones que estaban muy enojados.
Bueno, y ¿qué demonios los tiene así de encabronados?

Esto:


Lo que pasa es que el diario danés Jyllands Posten había estado publicando una serie de caricaturas con la imagen degradada del Profeta Mahoma (Que Aláh lo bendiga). Es como si alguien hubiera publicado, en tiempos de los Reyes Católicos, caricaturas de Cristo fumando mariguana o eructando.

Curiosamente, esto puede tener repercusiones, por poner un ejemplo alarmista, en la actitud de tozudez que Irán muestra ante la Unión Europea en cuanto a desistir en sus empresas nucleares, potencialmente peligrosas, y peligrosas porque Estados Unidos está buscando cualquier pretexto para dejárselas ir con muchas bombas explosivas llenas de fierro caliente y changos metafóricos de rabia explosiva.

Farhad Khosrokhavar, especialista en Irán [sic] y en el Islam dice:
L'affaire des caricatures tombait à point pour le pouvoir iranien, qui en tire argument pour affirmer que l'opposition de l'Occident au nucléaire iranien tient à son hostilité à l'islam et aux musulmans.
Lo que en cristiano quiere decir:
A mí me parece que a lo mejor el asunto de las caricaturas es como un punto a favor del poder de los persas. Ahora sí que van a poder decir que la oposición de Occidente a la energía nuclear iraní tiene dos tres qué ver con la hostilidad HACIA EL ISLAM Y LOS MUSULMANES! WHOA!
Lo importante es que los caricaturistas (me considero yo mismo miembro del maltratado gremio) sí que podemos hacer cosas grandes y cabronas, aun cuando seamos mero pretexto para rencillas políticas más grandes. Los caricaturistas rulean.

Ahora los musulmanes quieren hacer un concurso internacional de caricaturas sobre el tema de la SHOAH: El Holocausto Nazi... para que Occidente vea lo que se siente, putos.

En un despliege musulmán que me parece ternísimo, adorable, los ganadores de este concurso de caricaturas del Holocausto recibirán, cada uno, una pieza de oro... Cómo odiar a los musulmanes cuando son tan chingones como para premiar con oro???

ARRIBA EL ISLAM!

Ahora los dejo con una de mis caricaturas de Cristo por las que me corrieron del periódico de la Universidad de Arizona. A ver si al menos se arma un alboroto afuera de la Catedral de Hermosillo... qué triste...

Read in English



Comentarios

  1. Si los cristianos fundamentalistas mexicanos hubieran reaccionado así con la caricaturas del célebre RIUS ("400 años fregados pero cristianos", o algo así), no seríamos "superiores" en lo que a libertad de expresión se refiere. Lo mismo en todos los casos: Crimen del padre Amaro, La última tentación de Cristo, etc. De cualquier manera, las películas se exibieron y cada quien se fue a su respectiva parroquia.

    Ah, y respecto al conflicto islámico, lo más absurdo es viene Carrefour que, hipócritamente, hace un complot contra los productos daneses. Claro, es la lógica de lo políticamente correcto que, a veces, nada tiene que ver con las ideas.

    ResponderBorrar
  2. Ah, se me olvidaba: qué mentiroso eres!!

    ResponderBorrar
  3. Espérate, cabrón Luis Lope... y ahora qué es lo que no me creíste!!!!???? Ahora sí que traté de decir la verdad...

    ResponderBorrar
  4. momento, Thorn crowns ARE hip...

    saludos chamaco sublime.

    <-)

    pinche word verification, es la tercera vez yaaaaa

    ResponderBorrar
  5. Es ciertooo mucha gente tiene su corona de espinas bieen ceñida.

    Eso sí el respeto de culto es para todos, que no? La proporción de islámicos extremistas es muuuy baja e insultar a una religión prejuiciosamente no puede llevar a nada bueno.


    Eso si, Estados Unidos no entrará en Irán Si éste consigue armarse tecnológica y diplomáticamente a tiempo.

    ¿Porqué?
    Precedente:
    EUA quiso presionar a Corea del Norte, a lo que elos respondieron que sí, que tenían un programa de generación nuclear de electricidad, pero que lo apagarían si y solo si EUA los apoyaba con combustible para cubrir sus demanda energética. Firman el tratado, y todo va bien, hasta que EUA comienza a incumplir el tratado y a negarse a proveer el combustible. Entonces Corea del Norte dice que, de no haber combustible, volverá a operar plantas nucleares, al grado de construir nuevas si es necesario. Movimiento elegante, limpio y potencialmente estratégico.

    ->http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/asia-pacific/2568843.stm

    El error de Irak fue basar su defensa en un estado de derecho internacional inexistente. Aun hoy NO hay manera de que la ONU sancione a EUA aun después de haber invadido Irak por medio de falsas premisas.

    Irán, debe hacer respetar su soberanía con ley y una auténtica posición de poder (poder nuclear en este caso).

    Asi que ahora EUA, como el niño nuevo que le quita el lonche a sus compañeros en el recreo (ha mostrado ese nivel de madurez en su política exterior), ahora tiene que cuidarse porque los "enanos" ya no están dispuestos a dejarse...

    Seguirán llamando a sus operaciones por bonitos títulos de libertad y democracia, mientras siguen sembrando odio en los ojos llorosos de los huérfanos debidos a "daño colateral"...

    El odio no conseguirá más que odio.
    http://www.d-n-i.net/fcs/comments/c509.htm

    ResponderBorrar
  6. Entre manifestaciones y protestas, se han reportado 11 muertes Afganistán, debido a la difusión de tales imágenes.

    ResponderBorrar
  7. yo no soy la dueña de esta página con la que los enlazo, ni siquiera conozco a la autora, pero la recomiendo. que por qué? por que sí.

    ResponderBorrar
  8. qué estupidez que corran a alguien por eso, a mi me encantan esas cosas que deconstruyen (perdón por las obscenidades así me enseñaron a hablar en la escuela) esa imágen barroca y sangrante de jesucristo, no veo quién podría ofenderse y sí en cambio la veo y pienso "vaya, jesucristo parece un buen tipo, quizá debería convertirme"

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares