EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

BIOGRAFÍA DE DINO TRAJEADO

DINO TRAJEADO nació en Glasgow, en 1968. Escritor, chef, árbitro de fútbol, funcionario público, quiropráctico, psicoanalista y académico. Actualmente se desempeña como asesor del Departamento de Estudios. Es autor de varias novelas, entre las que destacan Bone, (1989); With Death in Berlin (Premio Xtravaganza 1990); Splintered Bones, poemas (Premio Scotland of Poetry 1994), que se editará el próximo año en Rupias; Resortes para entender a Ubú (1996), (que aparece este año en Cadmio); las noveletas Etarro (1997) y Dinosaurotopia (1998), Braces for a Mouth Full of Fangs (finalista en el Premio Seix Barral), así como los libros de relatos Between my Dull-Edged Claws (2000) y Prayer to Allah (2001, muy polémico en Medio Oriente), y los ensayos Canon de occidente para dinosaurios (2002) y Pasos para volver a derribar las Torres Gemelas (2002). Su último libro es Mesozoic Conversations (Penguin, 2004).

Tiene diversos estudios en Historia de la Literatura, Psicología e Historia de las Ideas. También posee diplomados en Biología Marina, Geología, Gastronomía y en Tantrismo. Es Doctor por Jung.

Share this:

JOIN CONVERSATION

7 commentaires:

  1. El mundo clandestino también es una buena escuela.

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Iidiota! Mishimu, no Mishima! Lee bien! Además se llama Katawara, no Yukio, pendex!

    ResponderEliminar
  4. ¿Habrá algunos exploradores de Internet en el mundo que tengan guardadas todas las búsquedas hechas por los usarios de este blog que contengan los libros de Dino Trajeado, sólo para constatar su existencia? Como el tributo a Blur, eh??

    -FUX

    ResponderEliminar
  5. "dino trajeado es un puto embustero" "no lo conoció el puto.."
    Qué gachos!

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)