FABIÁN GÓMEZ EN LA UNI

A petición de unos pocos de los lectores de la entrada pasada sobre Bright Eyes, el chiste de Fabián Gómez y los dogos de la Uni.

ADVERTENCIA GALEATA: Los que me conocen saben que no sé contar chistes, aunque de hecho este siempre me pareció un chiste muy malo, sólo recordable por absurdo. Importante. Esto es sólo comprensible para los que saben cómo cuando Fabián Gómez canta, exagera el final de sus versos con una inflexión de ambulancia gangosa que es muy peculiar.


El chiste:

"Llega Fabian Gómez a los dogos de la Unison. Temeroso de que lo reconozcan en público, decide hablar como una persona normal, sin afectar la voz al final de cada oración.Haciendo un gran esfuerzo por no cantar, Fabi Gómez pide:—Un dogo, por favor.El comerciante prepara el dogo y se lo da al cantante. Por desgracia ha olvidado un ingrediente. Fabián Gómez dice, delatándose, y sin tiempo de arrepentirse, cantando: Con chorizoOoOoOoOoOoO..."
Pinchi chiste feo, lo más probable es que me lo hayan contado mal, así que los invito a que, si la conocen, envíen a este blog vuestras versiones del mismo. O si esto se olvida, tampoco hay bronca. Saludos a todos. Ah. Ya llegué a Ciudad Bondad.


Comentarios

  1. yo me lo se completo:
    despues de que le dice:"Con chorizoOoOoOoOoOoO..." el doguero agarra el sarten del chorizo con aceite hirviendo y se lo avienta en la cara violentamente y fabian le grita: "AAAYYY CULERoOOooO! que traes pendejoOOoOOooOo o O!!" y el doguero le dice: "Mi vieja siempre me compara contigo... pinche Elizalde!"

    ResponderBorrar
  2. los chistes escritos no tienen tanta gracia. es mas...contar chistes es un arte!.

    ResponderBorrar
  3. puuuuuuuuuuuuuuag!! Ay nene, oye qué chilas las caretas que pones en tu blog, neta, que "nice". Saludos =)

    ResponderBorrar
  4. elizalde?? em que no era Fabian GOoooOOoMEEeEEeEz?

    ResponderBorrar
  5. Oh mi Dios! pero que chiste tan MALO!
    tal vez necesite escucharlo porque ni se quien es ese tal fabian gomez... ¬¬

    ResponderBorrar
  6. Yo me lo sabia pero era "SIN CEBOLLAAAAAAAAAAA" JAJAJAJAJAJAAA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares