SUEÑO CON COLIBRÍES

La mañana del día en que todo terminó soñé con colibríes. En el sueño capturé un colibrí y lo sostuve en mi mano por muchísimo tiempo. Lo estudié y me lo acabé con la mirada, lo más vívido fue la sensación de que me sudaba la mano entre sus plumas y que debía tener en cuenta constantemente que (como una espada durante un encuentro de esgrima) si lo apretaba demasiado lo mataría y si lo apretaba muy poco se iría volando.

Después de muchísimo tiempo (el colibrí estaba empapado de mi sudor y ya no se movía) parecía que el colibrí estaba resignado a su suerte, así que lo dejé en la mesa, y ahí se quedó, parado, ridículo con las alas mojadas. Pero había algo en sus ojos. Estaba muerto.

Me sentí muy mal y salí de la habitación.

Me di la vuelta y estaba de nuevo volando, buscando la salida.

El sueño terminó de una manera muy extraña, como si fuera una historia o una película. Al parecer me volví loco y lleno de rencor después de que el colibrí me engañó. Ya no me veía en mi sueño. Sólo veía que mi casa ahora tenía una malla metálica y que yo gritaba como loco, tratando de agarrar los colibríes que pasaban.

Jung habría sacado maravillas de este sueño. Freud no.

Read in English




Comentarios

  1. Me gustó. Más que nada porque ya no es tanto un artículo que publiques, sino un poco más de narración y, paralelamente porque me hizo recordar la ocasión en la que asfixié al ratón de mi amiga Dayán, -por no soltarlo a tiempo-, increíble pero pasa. Que estés bien, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Pinchi blog lleno de mierda!!!

    ResponderBorrar
  3. El Dr. Loko, terapeuta barato on-line interpretaría tal sueño como un deseo compulsivo e incompleto de tener a un hombre adulto, hirusto y con ropajes vaqueros haciéndote el amor tiernamente; hasta que te sintieras toda la mujer que eres.

    Pero claro, el mundo sabe que el Dr. Loko es bastante poco confiable en sus diagósticos.

    -Mr. L.

    ResponderBorrar
  4. Jaajajajaajajajaa pinche Loko!!! deja a mi buen Sr. Pacheco con sus sueños eroticos en paz =P.

    Yo conozco alguien que sabe de sueños, si quieres puedo preguntar =).

    Besos a ti y a mi mr. Loko. Son encantadores los dos.

    ResponderBorrar
  5. Acabo de borrar otro comentario anónimo del Dr. Freud. Al Loko no lo borro porque lo conozco y aprecio. Al Dr. Freud lo borro porque no lo conozco y me enfurecen los anónimos.

    El Loko y el Dr, Freud (el anónimo) dicen la misma cosa esencialmente. Así que te borro, anónimo, no por el contenido, sino porque me revientas.

    Mis amigos y las personas con huevos para mostrar su identidad pueden decir de mí lo que quieran sin temor a la censura. Checa el comentario valiente del HUEVO: básicamente me mentó la madre y le echó mierda a mi blog, pero al cabrón con agallas me dejó un link a su blog, y eso es para respetarse.

    ResponderBorrar
  6. Bueno pero el psicoanálisis ya está hecho y gratis hijo....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares