PENDEJO: JACKASS LEVE

El Club Chufa decidió filmar un corto el verano de 2004. Después de un intenso proceso de olvido decidimos editarla y presentarla al público.

El corto se llama Pendejo: Jackass Leve y es una serie de stunts deliberadamente falsos y a veces voluntariamente divertidos. Con una intensa voluntad de manchar nuestros nombres, los mismo integrantes del Club Chufa "actuamos" en los pequeños sketches que imitan las peripecias de películas y programas norteamericanos como El Show de Tom Green y Jackass. La experiencia es bizarra, decadente, única y delicadamente frustrante.

Mientras los jóvenes de Jackass y Dirty Sanchez se esfuerzan por encontrar los stunts y hazañas más cabronas para sorprender las sensibilidades más maniacas y exigentes del mundo, los jóvenes menos cool, menos guapos y menos populares del Club Chufa nos esforzamos AÚN MÁS por encontrar los stunts más leves y ridículos:
  • ¡Vea a Carlos Mal tocando furtivamente la campana de Catedral!
  • ¡Vea a Erasmo hacer un truco de magia frente a la cámara!
  • ¡Vea a Jesus romper una sandía en la cabeza de Erasmo!
  • ¡Vea a Harry no hacer nada!
  • ¡Vea a Valdemar quedándose callado!

  • ¡Vea a José Carlos aparecer de lejos y no lo vea editar la película!
  • ¡Vea a Fugo esquiar en el cerro!
  • ¡Vea a Mr. Poulet recibir una cachetada SUPERLEVE!
Así que, lectores, no se pierdan la proyección de esta cinta este LUNES 15 DE AGOSTO DE 2005 en la CASA DE LA CULTURA, dentro del espacio del CINE CLUB LA CASA. La función única será a las 7:00 PM y se cobrarán 10 pesos de cover.

¡Vayan todos!

Read in English



Comentarios

  1. por ahí andaremos CP! :) una duda, estarán los protagonistas al alcance de las manos del público? o como quien dice, entre nosotros? :P

    ResponderBorrar
  2. Sí, ahí andaremos todos los Chufa que actuamos, excepto, Guggsy, que se fue a MTY...

    ResponderBorrar
  3. ¿Esto es en serio?

    -Llamaré a la Delma.

    ResponderBorrar
  4. Hoy no me bañé... ¿qué hago aquí? Ah, sí... Carlos... señor Pacheco... yo soy más pacheco que usted (en serio). ¿Tienes fuego, hermano?

    ResponderBorrar
  5. De casualidad hoy no anduviste caminando aproximadamente a la 1:30pm, por el Luís Encinas, a la altura del cinepolis, con una camisa tornasol?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares