PAGAN FIRE - LA MUERTE

Acabo de regresar a mi trabajo y a mis estudios en la Universidad de Arizona y ya no puedo estar tanto tiempo frente a una computadora como en las vacaciones, así que voy a publicar por aquí mi serie de comics Pagan Fire (o Pira Pagana, para que vean que soy un genio con los nombres de las cosas). Espero que les guste. Hago esto porque ansío recibir comentarios, cosa casi imposible en los otros sitios donde he publicado estas tiras. Saludos, mis tres lectores adictos al crack por el culo como Ewan McGregor en Trainspotting, y saludos a mis lectores normales también.

Read in English


Comentarios

  1. Jajajajaja... que mucha risa me da. Fux

    ResponderBorrar
  2. Gracias por los saludos!...
    A fin de cuentas yo me los merezco más que los lectores "normales"

    ResponderBorrar
  3. CARLOS!!! wei pinchi S.p-a#M esta por todas putas partes, ya ni lo pongo asi corrido porque capas y cae mas.. no mames la caricatura est abueniisisisisisima,, me eencanto, gracias por compartirla con nosotros :)

    ResponderBorrar
  4. hey cabron hijoputa, no andes publicando que nos metemos crack en nuestrosc ulos de huewos que te lama un cocodrile tus huevwitos peludos tus nalgas pinchi mehicanos-mierdascrack

    ResponderBorrar
  5. Gracias por los comentarios de todos, hijos mios... veran que sarra, me emocione porque vi que el contador decia 15 nuevos comentarios... a la bestia, dije, en un solo dia... ERAN PURO SPAM!!! Pero que bueno que aun tengo lectores reales y bellos como ustedes! WOOO... ah, y el Fugo.

    ResponderBorrar
  6. Tienes lectores irreales, ficticios e imaginarios como nosotros, je. Venga, pues, la Pira Pagana, ahí consumiremos nuestra curiosidad. Un abrazo fraterno.

    ResponderBorrar
  7. Que tranza!
    Me voy por un buen tiempo al lejano Toh-rohn-thou. Sé que me extrañarán.
    Les solicito los siguientes consejos:

    1. Comentarios curados para hacer a la hora del vuelo
    2. Comentarios molestos para hacer a la hora del vuelo
    3. Recomendaciones de equipaje
    4. ¿Qué me pongo?

    Les agradezco un chingo los desayunos!!! Saludos!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares