BOURS LOCO II

"Eso de los muertos... a mí no me convence. Sonora es un pueblo de luchadores, de perseverantes y de aljibes. No queremos gente muerta que nos llene de su pesimismo. Queremos gente viva, eficaz y que coopere con la comunidad.

En Sonora todos estamos vivos. Desde el día de hoy se suspende la muerte en Sonora. Todos tenemos oportunidades en mi Estado: si usted está muerto eso no quiere decir que no tenga derecho a un trabajo y a una vivienda digna.

Desde mañana comenzaremos a desocupar los cementerios para reubicar a los cadáveres en casas que se acomoden a su presupuesto. Todo esto es un esfuerzo por incluir a todos en la gran familia que es mi reinado.

No moriremos en Sonora, aún cuando ya estemos muertos. Yo creo que cuando los muertos no quepan en el Infierno, volverán con nosotros, pero, para qué esperar. Amigos de Sonora: los muertos entre nosotros son una prueba más de que Sonora va por más. Más oportunidades, más empleos, más poder adquisitivo y más confianza en el futuro brillante de este hermoso Estado. Gracias."

Read in English

Comentarios

  1. Osea, que Jaime Sabines te habla al oido........ digo, por aquello de los muertos y la vivienda digna. No seas pirata, man!

    ResponderBorrar
  2. Carlos,

    Yo tuve un profe en la secundaria apodado el muerto, y efectivamente, bien podría ser uno de los muertos vivientes. Y yo morí también en esa clase, de pena ajena y aburrimiento.

    Saludos

    Alx

    ResponderBorrar
  3. Apoyo la propuesta sin restricciones, es más, agrego la siguiente consigna: "Los muertos al poder" y garantías especiales a los moribundos, por ejemplo: un requisito para ser candidato a puestos de elección popular debe ser que el aspirante sea moribundo. De hacerse realidad este proyecto habitacional, asistencial y electoral, cumpliremos al fin la máxima de que los muertos "pasen a mejor vida". Je.
    Saludos, vengo aquí a divertirme. Te mando un abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares