YO SOY DIFERENTE A USTEDES

¿Saben por qué? ¿Saben qué diferencia hay entre yo y ustedes, homúnculos cabrones?

¡PUES QUE NO HE DORMIDO EN 24 HORAS, LOCOS...!

Dada mi política arbitraria e idiota de no consumir otra droga que no sea cafeína o nicotina, no me puedo echar una raya de coca ni fumarme un porro de mariguana para mantenerme despierto, feliz o concentrado, pero sí me compré un four-pack de ROCKSTAR ENERGY DRINK. No es comercial, créanme, porque la puta bebida sabe a guayabas mutantes de plástico.

Si las guayabas tuvieran testículos podridos, estos sabrían a Rockstar.

Acabo de terminar un trabajo final y me quedan dos... estoy ahorita perdiendo el tiempo esperando a un profesor para que me autorice unos papeles y me voy de vuelta a mi casa para seguirle...

¿PODRÁ CARLOS MAL TERMINAR SUS TRABAJOS FINALES SIN QUE LE ESTALLE UN ANEURISMA EN EL CELEBRO?

¡NO SE PIERDA LOS OBITUARIOS MAÑANA!

Comentarios

  1. a mi me regaño una señorona cajera de un OXXO por comprar 3 redbullls =(

    (chufazine, se le ha agregado a las ligas de los elegantemente borrachos =D beshos y abachos)

    ResponderBorrar
  2. pero por qué no consumes drogas, tan prácticas que son...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares