Perdido en las Fiestas del Pitic 2005 (Parte 2 de 3)


Me dio MUCHA flojera ir a las Fiestas del Pitic hoy viernes... me quedé todo el día jugando Playstation y checando blogs, porque soy un hombrecillo sin vida. A veces he pensado en darme un balazo. Pero un balazo en la pierna o en el brazo, porque me da un chingo de miedo la muerte. Me siento muy solo y a veces me dan temblores muy fuertes y sudo mucho y mi mamá me tiene que amarrar un cinturón alrededor de la boca para que me calme.

Decidí, pues, sí ir a las Fiestas como a las 10:30, a ver qué había... Cuando llegué tardé como dos horas en encontrar estacionamiento. Al final quedé taan lejos que tuve que irme corriendo. Pero como pensé que no me creerían tal cosa, decidí fingir una foto en la que corría hacia el el evento. Lo idiota es que tardé casi otra media hora para tomar la foto.

Cuál iba a ser mi sorpresa cuando llegué y vi a MILES de personas todavía llenando la plaza de la bandera, donde se estaba llevando a cabo un evento de danza... La verdad me pareció muy cool el concepto: era como riverdance, pero lo interesante es que los bailarines decidieron hacerlo como Gorillaz, detrás de un escenario iluminado que sólo mostraba las siluetas de los danzantes... Sólo miren esta foto:

Después me preguntaron que si me había sorbido un kilo de bicarbonato por las narices, porque en realidad el evento fue una presentación normal de danza, pero que tomé las fotos por detrás del escenario... ¡oops!
Cuando fui al frente del escenario sí, era un evento normal de danza, pero ya no tenía espacio en mi cámara para tomar más fotos... Lo que sí noté es que tristemente, había un muro de odio separando a la gente bien de los hijoputas. Una valla enorme de acero rodeaba a periodistas, políticos, profesores, snobs y gente a las que les salen ampollas cuando sueñan con una escoba. Por supuesto, yo, hombre del pueblo, me quedé fuera de la valla...


No estuvo tan mal la cosa: Cuando en un evento cultural hay pollos gigantes bailando, yo opino que TODO VALE LA PENA... Estuvo muy cool y hasta ahorita es lo más chingón que he visto en las Fiestas del Pitic.



Los pollos deben haber causado una especie de ruptura espacio temporal en el delicado tejido del universo y por eso el mismísimo Pentecostés ocurrió otra vez.

A lo mejor fue un penstecostés falso causado por Satán Baalzebub Shaitan, el Dios de las sombras y tío de un amigo mío. Satanás Peohr, amo de los dientes que rechinan, el que sale en la Biblia.

Lo más sarra de la noche: la danza del venado. La gente se extasió mucho porque vieron algo que sale en las placas de los carros de aquí. Para los lectores no doctos en Sonora: La danza del venado trata de un sujeto con un venado en la cabeza: lo mata un coyote y ya.
Digo más sarra porque los otros bailes estuvieron muy cool pero a todos les gustó el venado porque es sonorense. ¡¡¡Abajo Sonora!!!

Y por último, una foto de mi perrita... Aún no tiene nombre... ¿Sugerencias?

Comentarios

  1. Yo digo que las Palmas de Oro se las llevo la perrita. Nada de eso de tomar fotos atrás del escenario.


    ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares