EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

MIS PROVERBIOS DEL INFIERNO

LA VOZ DE SATANÁS:

Pensamientos que aterran: El tatuador aprendiz. La primera operación del cirujano debutante.

UNA FANTASÍA MEMORABLE:

Imaginemos que Jesucristo ha vuelto y ha lanzado una canción single en la radio. Imaginemos que la canción no nos gustó mucho. ¿Mentiríamos y diríamos que es la mejor canción de todos los tiempos? Yo creo que sí.


UNA FANTASÍA MEMORABLE:

Un hombre soltero va a recibir una visita de su madre. El hombre teme que ella encontrará su costosa y ultra-realista muñeca de látex que compró en Japón. Decide esconderla enterrándola en su patio trasero.

¿Cuando la entierra se siente como un asesino? ¿Qué pensará alguien que lo ve? Cuando la madre se va y el hombre desentierra la muñeca, ¿será como coger con un zombie? Algo me dice que parte del alma del hombre habrá muerto.

UNA FANTASÍA MEMORABLE / LA VOZ DE SATANÁS:

Un acróbata de circo, famoso por sus increíbles actos en todo lo alto y sin red, va de compras. Se tropieza en la banqueta y cae de rodillas, con las bolsas de las compras bien apretadas contra su cuerpo.

Llora. Llora como nunca antes había llorado.

Share this:

JOIN CONVERSATION

9 commentaires:

  1. Jaja, hombre soltero necrofilico?

    Seria algo asi como "rear window", aunque en este caso habria "cuerpo del delito"

    ResponderEliminar
  2. Y eso de "rear window", en este contexto, suena bien kinky.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh pobre acrobata que llora por lo ironico de su situación, me da pena, yo le daría un abrazo y le ayudaría con sus bolsas que amm por que estan bien apretadas contra su cuerpo?

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí que qué pachecones pensamientos wey. Chingonas micro-ironías. El vato que compró la muñeca en Japón era smooth?

    ResponderEliminar
  5. Juro que a veces no sé si lo que estoy leyendo aqui es comedia o es en serio jajajaja pero cómo me entretiene usted :) Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Bah! Que el tipo le presente a la muñeca como una amiga que está dormida.

    ResponderEliminar
  7. Una Guadalupe:
    Si tú te cayeras fuera del supermercado ¿no apretarías las bolsas contra ti para que no se caigan los litros de leche y los huevos? Yo sí. Saludos ;)

    Nicotina:
    gracias, deberías dchecar los de William Blake, en los cuales me basé. No son micro-relatos en su caso, sino verdaderos proverbios.

    Falso Profeta:
    Puto Falso Profeta, me encabrono cuando se usa mi apellido como sinónimo de "mariguano". Pero sí, fíjate, qué curioso, este micro relato sobre la muñeca de plástico surgió de un chat con Smooth.

    Charlotte:
    No saber si lo que lees aquí es en serio o no es básicamente en lo que baso todo mi estilo. Así que es un gran halago que lo digas.

    Pantera:
    Crees que sí funcionaría? Las señoras son bien astutas casi siempre...

    ResponderEliminar
  8. Ponle dibujitos. Al estilo de Jhonen Vazquez :)

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)