EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

ELÍAS BOURS... ES LA MISMA, PUEH...

Amigos de Sonora, ¿han notado que el candidato a gobernador Alfonso Elías Calles es igualito al pinchi Bours Loco??? Es güero, vaquero, malo para hablar en público y se viste de rojo como todos los de su palomilla? Pues no me pude aguantar las ganas de ser bien agudo e involucrado en la política local...

Esperen un ratito a que cargue la imagen, es una animación GIF, vale la pena...



O si quieren un wallpaper bien desconcertante aquí está la transformación paso a paso. ¡Es bien creepy!


Si usted no es sonorense tal vez no entenderá esta entrada, me disculpo de antemano y prometo una entrada más universal para la próxima ocasión.

¡Recuerden, amigas, no voten, espérenme un rato a que sea candidato yo!

Read in English



Share this:

JOIN CONVERSATION

8 commentaires:

  1. Chingón wey. ¿Con qué programa lo hiciste? :)

    ResponderEliminar
  2. Como no sonorense y por tanto ignorante de la identidad de los dos individuos, he buscado "Bours Loco" y me ha llevado a tu blog, a la entrada de "Por favor, Naturaleza, ayuda a mi mamá a aliviarse de su hígado". Así que sigo buscando.
    Hay que admitir que sí que tienen un parecido.

    ResponderEliminar
  3. Pues es como meter al mercado un nuevo producto. Cuando ya uno tiene renombre y ha sido aceptado por el consumidor, pues se busca que la 'nueva' versión del mismo producto guarde muchas similitudes con la imagen anterior!

    Así sabes que estas comprando lo mismo, pero con las promesas de que 'ha sido mejorado' y como te gustaba mucho el anterior, pues no consideras que DEFINITIVAMENTE NO PUEDES ERRARLE.

    Gracias a Dios ha la fecha sigo pasando horas en el pasillo de las toallas femeninas sin poder elegir una marca en particular!

    ResponderEliminar
  4. "pues no consideras que DEFINITIVAMENTE NO PUEDES ERRARLE."

    perdón jajaja se me fue un No de más, la oración debía ser así:

    "pues consideras que DEFINITIVAMENTE NO PUEDES ERRARLE"

    pd.- Carlos Mal, yo como la Elenita Pontetoska haría campaña por ti en todas y cada una de mis ponencias, así ganaríamos mínimo el apoyo de la academia!

    ¡Lánzate, fans ya tienes!

    ResponderEliminar
  5. q pedo con la entrada no le entendi la verdad compa y de la imagen gif quien es quien jaja y ese ka de q partido es ? y porque tanta pila le cargas

    ResponderEliminar
  6. Hey! yo ya había notado el parecido.. y pues dicen que son parientes, no he querido averiguar.

    ResponderEliminar
  7. jajaja hace poco me mandaron algo muy parecido con Obama transformado en Bush :o qué cosas...

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)