EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

MI NEGRO II

Si mañana matan a Barack Obama, me voy a la mierda de este país.

Share this:

JOIN CONVERSATION

8 commentaires:

  1. No se ustedes pero yo estoy harta de oir de Barak Obama en todos los noticieros, periódicos y hasta en los blogs...

    Saludos,
    -La Malegria otra vez-

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon Malegria, ¿que tiene de especial que un negro llegue a mandatario de la nacion mas poderosa del mundo?

    Just think about it, think it!

    ResponderEliminar
  3. ve preparando tus maletas, ponlas a un lado de la puerta... No sera el primero que maten, con él sera el tercer golpe de estado de los USA. Lincon, Kenedy y Obama.

    ResponderEliminar
  4. Hola, creo que concuerdo contigo Carlos, y no utilizando las mismas palabras, pero creo que es el miedo de no sólo los estadounidenses, sino de la población mundial. Yo lloré de la alegría cuando ví en vivo por internet directamente de la página de campaña de Obama su discurso como presidente electo. Y bueno, hasta en ese momento estaba con bastante miedo que un loco, racista o cualquiera que odie a una persona como Obama llegara a disparar.

    El que una persona educada, afro-americano, biracial, exitoso, padre de familia, etc, etc, etc... llegue a tan importante puesto, sino, el más importante es como un sueño e inspiración para muchos, ya que de alguna manera te dice: Si yo pude, todos podemos llegar, convertirnos, hacer algo o alguien en este mundo. Suena bastante "alegre", pero es la verdad si lo vez de diferente ángulo y no del ángulo de la tristeza, negatividad, depresiva, etc.

    Bueno....pero el éxito de este hombre también se lo debe a la gente que confía en él, en su esposa, sus hijos, familiares y por supuesto a los que trabajan con él y para él. Los éxitos no vienen sólos o porque uno haga las cosas solo, sino que es en colaboración y siempre en equipo. Pero de los equipos que se ayudan y no de los que se enviadian.

    Saludos Carlos!

    ResponderEliminar
  5. yo si le veo mucho de especial, mucho.

    pero , y si lo matan en 1, 2 años?
    no aclaraste si tambien te irias..


    saludos multiraciales

    ResponderEliminar
  6. ¿Lo matara la exxon por el claro apoyo de Obama a la Chevron? o ¿Monsanto por financiar los proyecto de agrocombustibles de Novartis? o ¿Los BlackWater por dejar el gran negocio que son las tropas en Irak y llevarlas a Afganistan con el proposito de reactivar una cuenta vieja? o ¿los corporativos de eneriga alternativa por intentar reactivar los proyectos de energia nuclear en los Estados Unidos? o ¿Larry Flint por no apoyar a la pornografia para salir de la crisis financiera? o ¿cualquiera de las corporaciones republicanas que se veran afectadas por el cambio de partido en el poder, que no es lo mismo pero es igual? Obama en el discurso representa al pueblo, en la practica representa a un nuevo coto de empresarios con los que de una manera u otra contrajo compromisos. Su gabinete lleno de ex gabinetistas de clinton y regean lo dicen todo.
    Ya lo dijo Chomsky, Obama no es negro, es solo un blanco que tomo mucho sol

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)