EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

¡Lo mejor de 2008 en El Blog de Carlos Mal, el blog que debería ser tu favorito!

CARLOS MAL EN 2008
Sin duda lo mejor que me pasó en 2008 fue que me casé con Bérénice Consavela. También quienes me conocen tal vez sepan que a pesar de disfrutar de la felicidad del matrimonio, de los abrazos y la alegría de la frecuente e increíble conjunción carnal con mi sexy consorte, tuve un año calamitoso y difícil; me corrieron de Perfiles, lo que llevó a su fin a las queridas (por mí) Piras Paganas. También adquirí un superpoder extraño (infrapoder le llamamos mi esposa y yo) del cual hablaré después. Estos últimos meses parecen darme un poco de paz y espero que 2009 traiga menos mierda.

LO MÁS POPULAR Y LO MENOS POPULAR
Para este blog lo más popular de este año fue, sin duda, mi encuesta "¿Eres un hermosillense snob?".


Lo menos popular fueron los Domingos de Opus, entradas en las cuales mostraba mi obra gráfica. De hoy en adelante los publicaré cada mes o cada dos meses o cuando sienta que falte algo de imagen en el blog; ya no se publicarán cada domingo.

Y por si acaso se perdieron por ahí o los secuestraron para hacer un vídeo snuff y por caprichos del destino sobrevivieron, aquí está una lista de

LO MEJOR DE 2009 EN EL BLOG DE CARLOS MAL, MES POR MES:

Enero:

Convoqué a una colección de portadas de CDs hechas por las lectoras.

Febrero:

Marzo:
Convoqué a las lectoras a darme sus ideas para mejorar Hermosillo. Si quiere leerlas, estas están en los comentarios.

Abril:
Le escribí una carta al agente artístico de Monica Bellucci para que dejara de ponerla en roles de prostituta en sus películas.

Mayo:
Escribí una Pira sobre el perro que murió en una galería de arte en Colombia. En mi escrito mencioné pornografía, Cristo nadando en pipí e insinué mis fantasías de un Jesús de Nazareth luchando contra un cocodrilo.

Junio:
Mi esposa y yo descubrimos que Luna es gato y no gata. Bérénice escribe sus compungidas opiniones al respecto.

Julio:
Mi Pira Pagana sobre la piratería. Basada en un discurso propiratería que les di a mis alumnos del Tec en 2001.

Agosto:
¿Qué es la regla de los tres minutos? Con este post lo averiguamos y las lectoras disfrutaron de diez canciones muy chingonas gratis en mp3.

También en agosto hice una encuesta sobre lo que más les gustaba a los lectores sobre el blog. Los resultados son estos:

Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de El Blog de Carlos Mal?
Respuestas:
  • Bérénice Consavela: 10 votos.
  • Las Piras Paganas: 7 votos
  • Captura Impresionista Chufa: 3 votos
  • Nada: 3 votos
  • Odio tu puto blog: 3 votos
  • Los posts con mp3: 2 votos
  • No entiendo nada: 1
Septiembre:
La última Pira Pagana (en verdad una convocatoria a que todos nos suicidemos) apareció en El Imparcial en septiembre, muy poco antes de que mis empleadores se volvieran idiotas comepenes. Retiro lo último. Comer penes no es malo, al contrario, es muy cool, y nadie debería ser insultado por algo tan chingón.

Fue en septiembre también cuando comparé a Felipe Calderón con Vladimir Putin.

Octubre:
En octubre compartí con el mundo mi Manual de Supervivencia para el Apocalipsis Zombie e imaginé como sería México cuando yo fuera presidente de la República.

Noviembre:
El 27 de noviembre se cumplieron diez años de la fundación del Club Chufa. Publiqué muchas cosas sobre el Club y su historia.

Diciembre:
El cómic-manifiesto del Club Chufa, La teogonía del Pelícano se publica por primera vez.
¡También publiqué una lista de lo mejor de 2008 en este blog!


MENSAJE A MIS LECTORAS

Sin querer ser cursi o lamebotas no puedo no mencionar que lo mejor de 2008 fue que conseguí un puñado de lectoras y lectores muy fieles y de gran calidad. La verdad es cierto y no mentira y es verdad que prefiero tener a este grupito de buenos lectores y no tener cientos o miles de lectores pendejos.
Gracias por un año de colaboración, crítica y diálogo, amigos. Un saludo y un abrazo afectuoso a mis lectoras: Undé, René Jiménez, Duque Blanco, Pantera, Ppon y las hermosas Silvia Saavedra y Bérénice Consavela.
Hasta el próximo año, locos.




Share this:

JOIN CONVERSATION

4 commentaires:

  1. Feliz 2009, año que habrá que dedicar a chingarse a la industria del cine con ayuda de rapidshare et. al. No más refritos de series ochenteras mediocres, que acaparan 12 salas de cine quitándole espacio a la única película que no es la misma bazofia vomitada por tigésima quinta vez.

    En fin, buen año.

    ResponderEliminar
  2. Joder tío, altamente honorado por la mención en esta entrada. Con mi complejo de rémora informática, mi complejo de inferioridad y mi sed de gloria siempre suelo hacer un comentario para que el mundo no me olvide. Es bueno que tanta necedad al fin brinde frutos.

    ResponderEliminar
  3. Dios mio.. , acabo de secar mis dedos despues de limpiar la lagrima que escurrio por mi mejilla cuando vi mi nombre en la lista de lectoras !! hahaha gracias a ti que compartes tus.. cositas buenas (diria paco de lucia)

    envidio el hecho de que hagas un recuento de lo mejor de tu blog este año, espero poder hacer lo mismo en diciembre.

    saludos a ti, a tu esposa y a tu gato!

    pd. se sigue llamando luna?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)