EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

FELIPE CALDERÓN EN BICICLETA vs VLADIMIR PUTIN Y UN PUTO TIGRE GIGANTESCO

Dos noticias interesantes sobre líderes mundiales han ocurrido en los últimos días.

1.
Felipe Calderón, el presidente de México se cayó de su bicicleta. Todos los que nos hemos caído de una bicicleta normalmente nos raspamos una rodilla o decimos "¡Puta madre!" y seguimos nuestro camino con un poco de dolor. Pero no, Felipe Calderón se rompió un hombro y se chingó una rodilla.


2. Vladimir Putin, primer ministro de Rusia salvó a un grupo de reporteros de un PINCHI TIGRE GIGANTE. Al parecer el tigre se dispuso a atacar a un equipo de grabación que cubría la visita de Putin a un zoológico en Siberia. Putin, conocido por su afición a la cacería y las armas, ni tardo ni perezoso disparó un dardo tranquilizante al gargantuesco tigre.

No sólo suena súper badass, sino que no se necesita mucho sentido común para darnos cuenta de lo mal que queda Felipe Calderón al lado del autoritario líder ruso. Vamos a hacer una comparación de los terribles enemigos de los mandatarios:

La peor pesadilla de Calderón:


Un tigre siberiano:

¿Qué piensan ustedes?



Share this:

JOIN CONVERSATION

6 commentaires:

  1. No solo eso, el buen Putin también es campeón veterano de Judo y practica/practicó Sambo, que es lo que usa Fedor Emelianenko para rajar leño en las MMA...

    http://en.wikipedia.org/wiki/Vladimir_Putin#Martial_arts

    ResponderEliminar
  2. El "presidente" Calderón? De repente pensé que era el blog del senderodelpeje!

    ResponderEliminar
  3. Lope:
    Sabía que te iba a salir lo cabalístico con eso de las comillas. No soy pe(nde?)jista, pero con tantas cifras y sombrías sospechas de fraude, evidencia destruida y demás mierdas no creo que el haya ganado. Eso no significa, reitero, que simpatice con AMLO, wey, no seas kool-aid.

    René:
    Lo único que me atrae de Putin es que trajo de vuelta el badassery a los líderes mundiales. No pasaba desde Roosevelt (y los badasses malignos, como los Duvalier en Haití. Decir que eres, no sólo el presidente, sino también el fúnebre Baron Samdi es bastante pelotudo.)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja.. pues uno se vió definitivamente más "putin" que el otro :D

    ResponderEliminar
  5. Carlos, Luis: si de líderes rudos se trata, ¿no creen que el Peje queda mejor parado ante Putin? Habrá que pensar con quien se sentiría mejor uno en la selva, rodeado de animales salvajes (el Peje es de Tabasco). Saludos.

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)