EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

NMMNP NOTICIAS: MENOS IMÁGENES. MÁS ROBOTS

tommy chong, cheech and chong, theo the lionYa fue mucha seriedad y muy pocos robots. Por más de un mes un robot ha estado publicando mis viejas Piras Paganas. Espero muy pronto poder regresar a deleitar a mis (dos?) lectoras con mis ingeniosas y valiosas reflexiones.

También decidí que no voy a inundar cada post con imágenes. Sólo pondré alguna de vez en cuando. Bañar cada texto mío con fotos y dibujos es un vicio que me quedó desde que me aventuré en mis primeras páginas web de Geocities y esas mierdas.

También ya tengo ganas de postear música y estupideces banales, como esta noticia sobre un parecido que encontré hace tiempo entre el emblemático mariguano Tommy Chong (de las películas de Cheech y Chong) y un león de peluche que sale en programas para niños aquí en Miedolandia. La imagen está en el website humorístico "TotallyLooksLike.com".


Desde ahora también agregaré en mis posts un servicio de lectura robotizada, teniendo en cuenta que todos tenemos cosas qué hacer y que tal vez haya ciegos que quieran saber qué tan chingón soy para escribir. Sólo tienen que hacer click en el texto que aparecerá al final de cada entraday que dice "¡Que lo lea un robot!". Un sexy autómata ibérico leerá mis textos con a veces hilarante monotonía.

Un saludo a mis lectoras, gracias por los muchos comentarios que no he respondido, pero que no serán olvidados, y dénse una vuelta pronto por aquí o agreguen este blog a un RSS feed reader. Si todavía no usan reader, de lo que se pierden. Abur.

Share this:

JOIN CONVERSATION

5 commentaires:

  1. Soy lector. No seas como nosotros por favor, lo bien hecho cuesta. Si estamos aqui, además del contenido, es por esa seriedad casi periodística que se cargan los chufos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hey Undead Pornstar, sé que eres de los pocos lectores entre mis lectoras, y agradezco tus comentarios; no te preocupes, los Chufa seguiremos serios, y mi blog, en particular nunca será como los blogs populares, porque mi objetivo no es ser popular: mi objetivo es, sinceramente, recopilar todo lo que escribo en un libro enorme cuando sea viejo. Quiero ser el Alfonso Reyes del siglo XXI.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja ¿sigues igual de loco aún casado?. Hola, Carlitos. Fénix te saluda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y por esto es que la humanidad está condenada!
    La invasión ya comenzó y los suplantadores de cuerpos están ganando, hasta pueden invadir tus blogs favoritos sin que te des por enterado.
    Es más, el robot se encargó de ponerle audio a la lectura para de seguro bomabrdearnos con mensajes subliminales de dominación planetaria.

    Pues bien señor robot! Take me to your leader! la sobrina-prima-nieta de John Connor tiene algo que decri!

    ResponderEliminar
  5. deberias instalar un sistema braille para k te dejaran comments los ciegos...

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)