EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

DOCTOR MAL

Un paso más cerca. Hoy a las 11:30 de la mañana, después de casi tres horas de implacable evaluación, el doctor Richard Kinkade salió del salón donde se había llevado a cabo mi examen oral y me extendió la mano en felicitación por haber pasado mis exámenes finales de doctorado. Hoy, 18 de abril de 2008, tomé el último examen de literatura que habré de tomar en toda mi vida. Hoy se acaba mi vida de estudiante que inició cuando tenía 5 años de edad. Hoy es un día importante. 23 años de estudios culminados hoy. Sólo queda la tesis, pero eso es diferente. Mañana incluiré una foto de mí justo después del examen. Saludos, fieles lectoras.



Share this:

JOIN CONVERSATION

9 commentaires:

  1. Felicidades, no aprendes a mí que soy un fósil sacado de la película 10 mil A.C. Fuera de guasa, un abrazo de oso. Luego veremos la tesis...
    nacho mondaca

    ResponderEliminar
  2. felicidades espero algun dia poder postear lo mismo..

    nacho: todo pasa por una razón, si estas donde estas era para que pudieras tener tan maravillosísimos e inteligentísimos compañeros jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Carlos Mal, lo que sigue es una beca de posdoctorado animo.

    ResponderEliminar
  4. Siguiente paso: Doctor en ciencias ocultas.
    Enhorabuena Señor Don Doctor Mal!

    ResponderEliminar
  5. Marilú:
    Ahora soy un wey feliz y tranquilo.

    Nacho:
    Muchas gracias, Nacho Mondaca, que la Fuerza esté contigo.

    Fenech:
    Ya verás que sí, algún día no muy lejano, y poblaremos Sonora con doctores sin empleo.

    Charlotte:
    Estás bienvenida, Charlotte.

    Rapunzel:
    Muchas gracias, pero postdoctorado? Paso, paso sn ver.

    René:
    Ese sí me gusta, lo único malo es que necesitaría una beca para pasar dos meses con mis manos enterradas al pie de la tumba de Blawatsky, con un pelícano muerto en mi espalda y dos enanos cantando en gaélico a mis lados. eso es muy caro.

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas feicidades de un fiel lector. Y que sigan los logros

    Salvador

    ResponderEliminar
  7. Licenciado Pacheco.

    Lo felicito.

    Pero todavía nos debe una.

    ¿Qué pasó con ese bailecito del venado?

    Admitiríamos el canje por una coreografía reggetonera, eso sí.

    Felicidades loco!

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)