EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

PRIMER POST DEL AÑO

No sólo quiero desearles un feliz año nuevo a mis fieles lectoras, sino también quiero darles la noticia oficial de mi boda con la hermosa Bérénice Consavela. Esta es la razón por la cual he estado escribiendo poco, pero créanme, estoy disfrutando estos días como no tienen idea. En pocos días seremos legalmente un consorcio social. Un par de meses más tarde la Iglesia Católica nos unirá con los celosos, misteriosos e inexorables ritos de Yahvéh.

Me voy a casar.



Con esta princesa.




Share this:

JOIN CONVERSATION

14 commentaires:

  1. Mal:

    Pos que me quedo callado !!!!

    Felicitaciones muchas pero en cuanto tengas oportunidad sigue escribiendo. Tienes deudas con tus lectores.

    Atte:

    Alex de la frontera.

    ResponderEliminar
  2. AAAh ja-ja!
    Tengo que hacer un comentario sarcástico y medianamente chistoso sobre la cara deengreído, jactancioso, presumido, vano, arrogante, fanfarrón, presuntuoso, ufano, y orgulloso con brillitos en los ojos con la que sales en la foto...

    eh...

    pero también Bérénice tiene esa cara así que mejor me abstengo. ¡Felicidades!

    Side note: Oye por cierto, "Shoot me down" de Mr. Cave, la cuál conocí por este blog está ahora en mi lista de himnos. Y te concedo el crédito con lo de "Harmonica... Man" de ahora en adelante la cantaré así.

    ResponderEliminar
  3. woo hoo!
    ojalá que la vida en consorcio social contribuya con la creación de nuevos e interesantes posts u.u

    congratulaciones :]

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena mi querido carlosmal!!

    Congrats por aquello del consorcio social (aka bodorrio ja! para los del otro lado del río) La mejor de la suertes en esta nueva etapa que como pareja inician :]

    Besos muchos para ti y la muy MUY guapa Bérénice

    desde Guanatos city
    Almendra

    ResponderEliminar
  5. Qué chingona está tu vieja. ¡Hasta tiene un nombre más curado que el tuyo, güey! Es como de película de Tarantino: Bérénice Consavela... ¡¿No será un personaje tuyo, cabrón?!

    ResponderEliminar
  6. felicidades!
    jajajaja siempre ando leyendo todos tus blogs!
    y bueno hoy me dije
    le dejare un comentario de felicidades...
    les deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  7. Alguno de ustedes ha visto a Berenice en cuerpo real? Presentala güey, que ya somos dos los que pensamos que es una creación tuya.

    ResponderEliminar
  8. ps se ve muy real en la foto, y muy linda... y muy felices los dos

    felicidades...
    no dejen de invitar al huateque, a la party... qeremos comer y beber gratis...y felicitarlos también por supuesto....
    jaja... acuérdate qe casi soy del club chufa...
    (jaja... es broma)

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues felicidades chaval por lo que estoy leyendo realmente estas emocionado.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y dónde va a ser la boda???
    Si es por acámbaro, pues ya sabes que tienes quién te cante la misa...

    Un abrazo neoañero a los acaramielados consortes...
    nacho mondaca

    ResponderEliminar
  11. lo del chamuco del CountryClub está facil comparado con el Alacrán del maléfico Dr. Monzalvo....Ta Curada tu Ruca...se me afigura o es una foto seetrough (de Ella of course) .....cundo el Sa Cerdote-a lo mejor te toca un Demonio del Edén-les inquiera acerca de si Sí o si NO revírale:Di Pregunta Preguntón.....Final Alterno:Niegate al pie del Altar ¡a ver si entran los de Moderatto entonando "No lo aceptaremos no no , no lo aceptaremos"!! digo ,a manera de cuando creías que comiéndote unos Rancheritos te iba a salir Sombrero ...Les Deseo de lo Bueno,Lo Mejor....

    ResponderEliminar
  12. Te felicito ta bien chila tu vieja.

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)