EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

ESTE POST ES PARA MÍ

porque me gusta mi lista ecléctica de vídeos musicales de Youtube y quiero poder escucharlos sin tener que ir a Youtube. Pero si le gusta a algunos de ustedes, adelante, pueden presionar "play" para oir música de Tupac Shakur, Daler Mehndi, Weird Al Yancovic, Bright Eyes, Nick Cave, Regina Spektor, Dalida, Cypress Hill, Neutral Milk Hotel y muchos más.

Paz

ADDENDUM: Descubrí que el miserable YouTube Player sólo admite 12 canciones de mi extensa lista, así que cada semana estaré cambiando las canciones que podremos escuchar. Espero que esto le sirva a alguien.



Share this:

JOIN CONVERSATION

5 commentaires:

  1. Ah chingao! pinche Kaliman trae buenos efectos especiales en ese video. Mejor sigue con las aventuras de Fantomas

    ResponderEliminar
  2. Son como los backstreet boys arabes o que?

    ResponderEliminar
  3. Ja, que buen video el primero... reggaeton y raggamuffin musulman, ademas la composicion del video entre la seriedad y la guasa. Saludos Pachecos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja me encanta la gordura de weird Al :..D

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)