EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

PINCHI IMPARCIAL II

Mi editor.
Me lo han vuelto a hacer en El Imparcial. No me van a publicar mi texto sobre el aborto porque "EL IMPARCIAL tiene muy bien definida su postura a favor de la vida y en contra del ABORTO, así que mejor no le movamos". Claro, hay línea editorial y todo, pero he dicho cosas peores que apoyar el aborto, lo que pasa es que nunca me leen con atención. He conminado a mis lectores a dorar a Satanás, a abandonar a sus hijos, a suicidarse, pero nadie se da cuenta en la mesa de edición.

Ni modo. A ver cómo me desquito la rabia.


Share this:

JOIN CONVERSATION

6 commentaires:

  1. jajajaja, pinchi pacheco parker...pues avientales una granada como a los del cambio, al cabo que nunca agarran a los que lo hacen, no?

    ResponderEliminar
  2. Sï, he estado pensando en tirarles granadas, pero de esas frutas con semillitas rojas, a ver si agarran la onda.

    ResponderEliminar
  3. Mandales una carta con navaja adentro... o con intestinos de vaca... . AHAHHAHA amarra a un gato muerto de tal forma que parezca una cabeza humana envuelta en masquintape y se los amndas! ahahahahahah

    Es hora de jugar rudo pacheco! tienes que publicar una muy buena mentira que los haga ver como estupidos! esa de william blake! hahahaah te dejan poner imagenes? puedes decir que Demetri es William blacke en el imparcial! neta que si viera ese texto yo lloro del gusto... o escribir algo culero en forma de acrostico! ahhaah poco comun... nos een diagonal pero que sea un poco obvio... AHAAHAHAHA

    Nose... un mensaje moro en el texto con mayusculas! ahahaah una clave terrorista de derribar el puto cerro de la campana con bomba atomica we! ahahahaha

    ResponderEliminar
  4. Pinches Healy. No me toca directamente, pero trabajo en el Frontera de Tijuana como corrector de estilo y he visto una cantidada de chingaderas pendejas y desinformadoras publicadas acerca del aborto, que francamente mi conciencia me está chingando mucho de seguir aquí. Al menos me pagan por honorarios y no soy parte de la "familia Healy".

    ResponderEliminar
  5. tìpico de todos los periodicos de sonora; leì tu articulo y estoy de acuerdo contigo. Soy totalmente pro-choise, y neta me choca escuchar los argumentos estùpidos y sin fundamentos de los que estan en contra del aborto.
    Sabes te vas a reìr de mì, pero no habìa entrado a tu blog hasta hace una semana, porque checaba tu perfil y me ponia a checar tus demàs blogs y hasta ahorita empezè a leer este. Muy bueno por cierto. Me encanta que critiques el che gobernador que tenemos:S che bours y sus pinches cabalgatas me tienen harta..
    chin..còmo escribì ..jaja
    saz pues saludos!:P

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tirarle caca al imparcial aunque siempre lo leo :)
    es un periódico "con correa", como dijo un amigo por ahí que labora para ellos
    esto me ayudó a tirarle caca más alegremente que antes :)

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)